Agradecimientos

Cerrado 1 mensaje Opciones

Agradecimientos

Admin1
Administrador
Gracias a todxs por estos años.

El foro ha sido para mi un compromiso y una responsabilidad que en muchas ocasiones me ha sobrepasado.

Siento no haber estado a la altura muchas veces.

Pero también me enorgullece haber compartido senda con tantos de vosotros y haber sufrido ataques en algunas ocasiones al foro, a mi persona y a muchos participantes que no han hecho mas que reafirmarme en el camino tomado.

Os deseo la mejor de las suertes y que tengamos la sabiduría de desgranar la paja del trigo a la hora de analizar la realidad y tomar decisiones, tanto personales como sociales.

Un saludo final

Admin1

Administrador