Alguien sabe algo de Dario Ruarte?

12

Re: Alguien sabe algo de Dario Ruarte?

Rafael Romero
Dario Ruarte escribió
Gracias a todos. Son muy cordiales y generosos.
Que gracias ni que coj......

3 meses de ausencia!!!
Tu te metiste en el zulo y no te has salido hasta que no has visto que los supermercados seguían abastecidos.
Milongas de peakoiler, a otro!!!

PD: Un saludo, Dario. Me alegro de que continues activo, pero en Barcelona a tu hijo lo podíamos haber adoptado. Mueve hilos que para eso estamos!!

Re: Alguien sabe algo de Dario Ruarte?

alex2
Y hablando de otra persona habitual en el foro, ¿ Que ha pasado con Juan Carlos que veo que ha eliminado todos sus mensajes?

Re: Alguien sabe algo de Dario Ruarte?

jaimeguada
alex2 escribió
Y hablando de otra persona habitual en el foro, ¿ Que ha pasado con Juan Carlos que veo que ha eliminado todos sus mensajes?
Me suena que Juan Carlos abandonó el foro tras unas agrias discusiones (ojo, que puede que esté confundiéndome con otro)

Volviendo al tema principal es cierto que aveces me acuerdo de Dario, no sabemos nada de él hace mucho mucho tiempo. Espero que esté bien y simplemente se cansase de estos temas.

La mayoría si no todos desconectamos bastante con la covid, pero poco a poco la vida normal va volviendo. Y en estas fechas el tema energético está en boca de todos.
12