Argentina y energia

Dami
Buenas noches! me acabo de registrar en el foro, aunque ya lo leia hace algun tiempo y ahora me dieron ganas de opinar tambien  .

No se si hay argentinos en el foro, pero si hay, que opinan sobre el nuevo gobierno neoliberal? Que estamos consumiendo menos energia no caben dudas, estoy caminando como nunca en mi vida con estos aumentos de nafta jajaj,por suerte soy joven.

Espero armar debate asi podemos intercambiar opiniones e informacion.

Re: Argentina y energia

El Ultimo Argentino
Hola, te aviso que ya existe un hilo para la Argentina http://foro-crashoil.2321837.n4.nabble.com/Situacion-del-mercado-energetico-argentino-td27509.html

Opino igual que vos, a partir de este gobierno la crisis energética va a empezar a ser cada día mas evidente para el populacho.

No es que antes estuviéramos super, pero te aviso que los "viejos tiempos" ya no volverán.

Ahora somos primer mundo , y toca ajustarse el cinturón  como lo hacen cualquier yanqui,canadiense o europeo promedio.

Saludos
Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Re: Argentina y energia

Dami
Ahh, Ok, no lo habia visto, me pondre a leerlo para seguirle el hilo.
Que bueno leer algo asi, me siento como en casa jaja :D con respecto a tu opinion.