Blog Interesante y en castellano. Economia y Politica Internacional.

1 mensaje Opciones

Blog Interesante y en castellano. Economia y Politica Internacional.

hector77
La cosa es que el titular del blog me suena y no se de que. Igual es que se ha referenciado/nombrado en este foro por alguno de vosotros.
En fin, creia que merecia un hilo dedicado dentro de economia.
Es
https://kenzocaspi.wordpress.com/

Tiene el merito notable de traducir articulos de James G. Rickards y de Zerohedge al castellano e intenta fijarse en lo que cree que son los mas decisivos
La unica pega es que tambien, extraido de las referencias de zerohedge, traduce articulos de Pepe Escobar, un periodista peliculero creo que argentino (no estoy seguro); antes le hacia caso pero ya no

De todos modos, un blog para aquellos especialmente que tengan problemas con el ingles