CIERRE de los comentarios en TheOilCrash

CIERRE de los comentarios en TheOilCrash

Decepcionado
He visto el nuevo post donde AMT cierra los comentarios de su blog, muchos sabemos que el culpable tiene nombres y apellidos y que está pasando todas las barreras y límites aceptables. Esperemos que la propia lógica de las cosas le lleve a donde merece.

Re: CIERRE de los comentarios en TheOilCrash

Antonio Turiel
Ha habido varias razones, pero reconozco que la subida de tono de mi tío (con amenazas de muerte más concretas) ha sido la más determinante.

Re: CIERRE de los comentarios en TheOilCrash

Sr.medusa
En respuesta a este mensaje publicado por Decepcionado
Bueno, a mi me ha dado mucha pena porque en los comentarios del blog había mucha actividad muy interesante (también algunas troladas recurrentes, no lo negaré), pero eran una lectura bastante interesante.

Culpable no hay más que uno en el fondo, el descenso de los recursos que hace que AMT (y casi todo el mundo) tenga cada vez menos margen para dedicarse a actividades no prioritarias.

Desde aquí, aprovechemos, darle unos buenos ánimos.

Re: CIERRE de los comentarios en TheOilCrash

sorella
Yo también echaré de menos los muchos aportes y los interesantes debates que se creaban en ocasiones. Por otro lado, quizá el cierre sea una manera de que todo ese contenido se derrame en este foro.
Ahora me siento un poco huérfana, he de confesarlo. Se había creado una comunidad que resulta difícil encontrar (espero que sólo sea de momento) en el mundo real, donde hablar y debatir sobre esta parte de la historia que nos ha tocado vivir y que tan poco comprendida es, por ahora.

Agradecerte una vez más, Antonio, tu labor, trabajo, esfuerzo, generosidad y lucidez. Agradecer el apoyo que te ha ofrecido tu familia en este tiempo, y su paciencia para con nosotros. Y por supuesto a los colaboradores y comentaristas que han enriquecido el blog.
Te comprendo. Ya llevabas tiempo avisando, y la situación es cada vez de mayor presión. Por mi parte sólo tengo agradecimientos.

Re: CIERRE de los comentarios en TheOilCrash

En respuesta a este mensaje publicado por Antonio Turiel
¿Amenazas de muerte? ¿Concretas? Joder, que mal esta el personal...
Lamento profundamente que las cosas lleguen a estos lares. Viendolo asi el cierre es lo mejor.

Re: CIERRE de los comentarios en TheOilCrash

Joaquin
En respuesta a este mensaje publicado por sorella
Yo también creo que este foro puede ser un lugar adecuado y bueno para seguir los temas que van saliendo. Los aportes que se hacen son en general muy enriquecedores y hasta supongo que en algún momento se podrán hacer acciones más "analógicas".... Ánimo Antonio y gracias.

Re: CIERRE de los comentarios en TheOilCrash

Rafael Romero
En respuesta a este mensaje publicado por Antonio Turiel
Creo que los post también se publican en el Oil Crash Observatory (http://oilcrash.net/) y allí se permiten comentarios sujetos a moderación.
Lo que ya no sé es si la moderación es activa y depende de un grupo estable que puede asumir en conjunto la actividad y la moderación, de manera que no se personalize.

Si es una via factiblepara continuar con los intercambios comunicativos positivos que muchos encontramos a faltar, seria interesante publicitarla.