Camisetas.

Re: Camisetas.

demián
Buena idea lo de las tarjetas:
En el caso del falso logo de Chrysler podría decir:

CRASHOILER
(logo)
Representante oficial
http://forocrashoil.blogspot.com.ar/

(del otro lado de la tarjeta)

El que lo quiera saber y no lo ha sabido
TIEMPO HA TENIDO

Bueno, acá dejo la cigüeña por si alguno quiere hacer un estencil a dos colores
stencil cigüeña completostencil cigüeña auto
stencil cigüeña cigüeña

Imprimir tamaño grande. calcar los bordes en una radiografía, recortarla. 2 aerosoles (o pinturas) y paredón.
Después escriben el texto que les gusta: "¿Por qué está agotada la cigüeña? ¿Será el Peak Oil?" o lo que se les venga... o nada...

Re: Camisetas.

Alberto Campos
Aupa.
La idea de ofrecer logos para que cualquiera se haga la suya me gustaba y mucho, yo me voy a hacer algunas y luego ya les colgaré las fotos, hoy en día es barato poner cualquier logo en una camiseta, no se necesitan tiradas como antaño.

Yo voy a hacer dos para niños pequeñitos, ( Demian me encanta el, GOTA A GOTA SE AGOTA, pero lo quiero poner con mi propio avatar, este muñeco verde que mira un contador de gasolina en su tripa, y claro www.forocrashoil.com .
Tambien a mi hijo de cinco años le voy a hacer una con la curva de hubbert y dos vacas a cada lado, vaca gorda a la izquierda vaca flaka a la derecha, de texto podría poner.
 papi, ¿porque se agota el petroleo?
No se si me va a dejar mi amada.

 Alguna para adolescentes, voy a hacer el frackingstein, alguna para mi, La de Parroquiano sigue siendo brutal, yo creo que esa me la hago para mi, para quien no haya pinchado el enlace, es esta.

le pongo en blanco el foro, www.forocrashoil.com y listo.

 y...luego cuando imagino a Antonio en una charla con una camiseta ya me cuesta más, y podría ser así de simple no muy grande.

crashoil.blogspot.com

Me gusta la idea de una camiseta que votemos y con tirada mas grande, y de que hagamos piña, salen más baratas en grandes tiradas y hay ciertas ferias en las que se pueden vender, pero como vivimos en distintos lugares del mundo podríamos quizás y si queremos autofinanciar y vender algunas camisetas, en ferias o a conocidos en conciertos o fiestas de pueblo.

En este caso yo intentaría sobre todo propagar este foro, que enlaza el blog de Antonio, pero también a Gail, o a Ugo Bardi, o JM Greer a quien, Anselmo el grande, va traduciendo.
De hecho, pienso que las portadas de our finite world, de ugo bardi casandra´s legacy etc, son ya de por si interesantes aunque demasiado cripticas si en grande no esta el enlace a la web.

Carlos a veces pienso como tu, que les den, información privilegiada, además me da a mi que cuando la gente se entere, podemos acelerar el caos.

En la época de la insumisión vendimos miles de banderas con un logo de una tortuga que yo dibujé se hizo famosa en mi zona, vendimos comics, chapas y demás, todo el dinero fue para la causa.
Y saben que?, le acabo de hacer una busqueda en google y veo mi comic publicado en esta página, la página tortuga,
http://www.grupotortuga.com/La-Tortuga-Insumisa#forum47423

Luego llegó el movimiento 8812, eran viviendas vacias que había en nuestra ciudad, intentábamos frenar la especulación sin freno, yo dibujé tambien una casa triste, se vendieron camisetas de todo, yo no he sido nunca muy activista, voy a mi ire y no puedo con reuniones y movidas, a quienes si lo eran le comente de avisar de la explosión de la burbuja, yo propuse colocarnos delante de las inmobiliarias y repartir planos donde las inmobiliarias fueran telas de araña, o colocarnos con carteles de CUIDADO LA BURBUJA VA A EXPLOTAR, pero para mi sorpresa ninguno de los activistas pensaba que los precios bajarían nunca, y se estaban comprando sus propias casas.

Hoy parece que nadie piense que los precios del petroleo bajen nunca y aún así no podamos comprarlo.

Sería sencillo divulgar el foro crash oil, vamos a ver, se pueden hacer mecheros, camisetas o sudaderas.
Me parece interesante que en la camiseta esté el www.forocrashoil.com
Pues si es dibulgativo, dibulgemos este foro.
Por ejemplo el logo que ha publicado Juan carlos pueden imaginarlo facilmente en esta sudadera.
Solo le falta el foro crash oil.

Sería  un megaplagio de una radio pirata de mi ciudad.

Podría también pedir hora  y tener un programa crash oil en esa radio, pero tienen ustedes que prometerme entrevistas, Dario, Rafael, Demian, Juan Carlos, Gabriel, Lord blade, Carlos, Parroquiano, Fleischman, Jaime aguada, Kambei, Anselmo, Natalia, Juliano, alb, y todos los demás que leo con placer, como Armando que ya no escribe y algún otro...incluyendo a anonimo, con ese hago programa parodia y los pongo a todos de locos paranoicos, lo siento atolladero no te entrevisto, que no, que no es personal, pero es que si entras, me sacan a patadas de la radio.
Hala Bedi.

Un abrazo a todos

Re: Camisetas.

Alberto Campos
Despues de leer mi propio y olvidado comic, me gustaría recomendárselo, no está tan mal, no aburre.
He desperdiciado mi talento todos estos años ganando pasta, es lo que hay tirenme un billete que corro como un perro.
Y vuelvo a disculparme con mi off topic.

Re: Camisetas.

Antes que lo recomiendes ya me lo había puesto a leer,
Me quedan sólo dos semanas para terminar el año escolar, pero para el año que viene hay alguna de esas tiras que posiblemente utilice (la de los juguetes bélicos y el de la diferencia entre humanos y otros animales a la cabeza)

En cuanto al programa de radio lo vengo pensando hace unos días... he trabajado en radio con programas enlatados y sería realmente sencillo mandándonos la pregunta grabada por correo-e y la respuesta por DropBox, GoogleDrive u otro medio que banque más peso.
Sin embargo debe haber una forma que podamos subir los sonidos al foro

Pruebo, me registré en Goear, a ver si me sale

<iframe width="580" height="115" src="http://www.goear.com/embed/sound/5d565d6" marginheight="0" align="top" scrolling="no" frameborder="0" hspace="0" vspace="0" allowfullscreen></iframe>

No, no me salió...
Sólo puedo poner el enlace a Goear, lo que de todos modos alcanza para publicar audios

http://www.goear.com/listen/5d565d6/angel-parra-el-banquerito.mp3

Una canción de Angel Parra de hace 40 años para cancionero anti BAU

Re: Camisetas.

Alberto Campos
Bonita cancion, hala bedi se puede escuchar por internet, tienen toda la tecnología necesaria, se podria hacer un podcast.

Las entrevistas se pueden hacer por teléfono o skype, la primera sería para Beamspot, luego magriver a prepararse Demostenes te toca historia y Didi Soller autosuficiencia anarquia y bolaorgias.

Esto si que sería dibulgativo.

Re: Camisetas.

Mr Mindundi
Alberto, sólo una aclaración, la dirección del foro es : www.forocrashoil.blogspot.com
Dependemos de blogger y no está tan mal, es bueno aprovechar todos los recursos gratuitos que se puedan.
Lo digo por no arruinar alguna camiseta

Re: Camisetas.

Alberto Campos
Mi querido mr mindundi, muchísimas gracias.

quedas también emplazado para grabar un audio entrevista,  que enterraremos en una cápsula del tiempo, junto con unas vitaminas, latas y una copia de la wikipedia.
12