Como curar las heridas de la infancia para que no nos amarguen la vida...

Como curar las heridas de la infancia para que no nos amarguen la vida...

magriver

Altamente recomendable.

Hay un largo trabajo que debemos hacer para cambiar las cosas empezando por uno mismo.

Claudio Naranjo

https://www.youtube.com/watch?v=i3j8NquR-ig
El límite en el que estamos inmersos nos va a acorralar ante la necesidad de elegir entre suicidio o consciencia.
El colapso no es el problema, es la solución.

Re: Como curar las heridas de la infancia para que no nos amarguen la vida...

farmer-john
Me ha gustado mucho McGriver, gracias por compartir. Me ha recordado en varios momentos un artículo reciente cuya lectura igualmente te recomiendo: http://revistes.ub.edu/index.php/oximora/article/viewFile/15562/19041