Cotización Petróleo, carbón y gas

1 mensaje Opciones

Cotización Petróleo, carbón y gas

Adoquin
precio-carbon-gas-petróleo

Parece que sucede algo raro en cuanto a los precios del petróleo, gas y carbón.

Según esta gráfica, después de la caida de precios, a la par, cada uno ha ido por su lado. Ha crecido mucho el valor del petróleo, luego el carbón y luego el gas. ¿Esto es un poco curioso no? Pregunto ¿Antes de la crisis estaban bastante a la par no? ¿y se comportaban de manera parecida?

Me parece curioso por que, en principio, se debería encarecer más el gas que el carbón ya que existen más reservas de carbón, sin embargo el gas apenas ha subido. Me da que el gas va a pegar un golpetazo curioso y la idea era meter unos ahorrillos para luego comprar una finca y tirar de sacho :)

Un saludo!