¿Criptodólar?

Beamspot
Hola:

Ayer por la noche hora peninsular, Martin Armstrong publicaba una nota que más que una previsión de su ordenador, parece más bien un soplo:
https://www.armstrongeconomics.com/world-news/taxes/biden-out-to-destroy-the-us-financial-markets-tomorrow/

Dice que HOY, Brandon & CIA van a anunciar el ECASH (algo así como el Criptodólar), la cripto divisa del Departamento del Tesoro (la Hacienda USAna), no controlado por la FED como el caso de la emisión (impresión) de dólares 'físicos'.

Las consecuencias de esta acción (seguramente seguidas de cerca por el CriptoEuro) son tremendas!!!

Claro que igual es un 'bluff'...

Suerte, y agarráos las carteras.

Re: ¿Criptodólar?

MERCADAL

Hola: Maestro, ciertamente se están deteriorando nuestras expectativas de mantener un nivel de vida como antes de la aparición del coronavirus. Yo, ya me lo creo todo.

Para que empecemos a tener una opinión positiva de nuestros gobiernos, debían convencernos por una fuerza mayor.  En éste caso fue la guerra de Ucrania.

Todo ésto disimula el colapso.

Hay un muerto, y vamos tirando cosas por encima para disimular su presencia. El muerto es la situación financiera. Ni siquiera los futbolistas viajan en jet privado.

Cuesta más imprimir moneda y distribuirla que el e-cash?

Se va a eliminar el papel moneda?