www.agriculturaregenerativa.es/ai1ec_event/taller-de-introduccion-a-la-agricultura-regenerativa-en-vivencia-dehesa-con-miguel-llorente-peraleda-de-la-mata-caceres/?instance_id=856

Fecha: 10 mayo, 2014 @ 10:00 – 19:00

Lugar:
Finca Valdepajares de Tajo
10335 Peraleda de la Mata
Cáceres
España

Precio: 35€, incluye comida

El lugar donde se realiza el curso es precioso. Cambió radialmente desde que Sepp Holzer modificó el paisaje para cambiar un desierto por un paraiso donde el agua es el centro.
http://www.hoy.es/v/20120513/regional/nora-reinventa-dehesa-20120513.html

La actuación se explica (someramente) en este libro.
http://www.amazon.com/Desert-Paradise-Endangered-Landscapes-Construction/dp/1603584641

Creo que no podré ir por un viaje al extranjero que tengo ese fin de semana aunque haré lo posible por estar.

Re: Curso de permacultura en Extremadura

Kanbei
Ya me he apuntado. Movilización.

Re: Curso de permacultura en Extremadura

Bycn
En respuesta a este mensaje publicado por Bycn
Me han cambiado la fecha del viaje así que finalmente podré ir al curso de Valdepajares el 10 de mayo.

Allí nos veremos.