Desde Occidente se prepara la derrota de Ucrania

Desde Occidente se prepara la derrota de Ucrania

Bentinchan
Los anglosajones  ya estarían preparando a la opinión publica de que Ucrania  va perdiendo y esta perdida la guerra.

Así que toca ir contando a través de ONGs y fundaciones que los ucranianos tenían sus pecaditos y que no son tan demócratas como parecía, que Zelenski no es esa buena persona que todos creían y que ha engañado al ingenio Occidente.

https://www.amnesty.org/es/latest/news/2022/08/ukraine-ukrainian-fighting-tactics-endanger-civilians/

Aun así ayer mismo las agencias occidentales repetían lo que los yankis  escriben al órgano de propaganda de guerra ucraniano, que Rusia había atacado la central nuclear de Zaporiyia, la cual ya lleva más de dos meses bajo control ruso. Y ha sido atacada por los ucranianos cada vez que les machacan los intentos de retomar Jerson

https://www.google.com/maps/place/Central+nuclear+de+Zaporiyia/@47.3213288,34.1150982,8.41z/data=!4m5!3m4!1s0x40dcbebe768d89bf:0xa333933b4be25625!8m2!3d47.5067049!4d34.5850769

Los masmedia de la UE bajo el golpe de estado blando yanki, repite las mismas gilipolleces sin sentido. El suicidio del Euro y de Europa es el objetivo anglosajón. Saben que la guerra de Ucrania la han perdido pero su objetivo real era destrozar el euro y el sometimiento de la UE al control yanki.

Como siga si la cosa,  nos sustituyen el euro por la criptomoneda de Blackrock

Re: Desde Occidente se prepara la derrota de Ucrania

Bentinchan
Así que este tipo de criticas al payaso ucraniano y a los banderistas ucranianos puestos en el poder en el golpe de estado de 2014 solo se pueden ver en grandes medios anglosajones o de países de los BRICS o no alineados.

Skynews Australia critica duramente a Zelenski
https://www.youtube.com/watch?v=NLSE0SsrEBQ

Una pena como la UE se ha dejado aprisionar y como lo vamos a pagar de duro este otoño.

Re: Desde Occidente se prepara la derrota de Ucrania

Faxanadu
Usuario Bloqueado
No sé que tendrá que ver este hilo con los propósitos de este foro. Bueno, si que lo sé: nada en absoluto.

Hace 14 años los rusos invadieron georgia. USA les pidió que se retirasen y los rusos no lo hicieron. Justo cuando estaban a cinco kilómetros de la capital y a punto de lanzar el asalto, llegó la VI flota al mar negro y la avanzada de un cuerpo mecanizado se desplegó en la frontera de turquia con georgia. Los rusos se dieron media vuelta. Eso fue en el 2008. Pero ahora no quieren que los rusos se den media vuelta. Ahora quieren destruir rusia. Y por alguna razón que no conozco quieren hacerlo lentamente.

Y ahora recoloco el hilo en la buena dirección: en Alemania, pese a que cerró el nordstream y luego lo reabrieron pero solo al 20%, las reservas de gas están al 70% y dentro de 3 semanas al 75%.

Los que hablaban de apocalipsis energético se han puesto en evidencia una vez más. ¿No se cansan de hacer el ridículo?

Re: Desde Occidente se prepara la derrota de Ucrania

Julio
Faxanadu escribió
No sé que tendrá que ver este hilo con los propósitos de este foro. Bueno, si que lo sé: nada en absoluto.
Habló quien pudo. Es para darte (metafóricamente) con la mano abierta.

Aunque eso sí, y soy de los peores, las cosas como son, quizá el tema de la guerra ruso-ucraniana, pese a sus multiples vertientes (energética, política, estrictamente militar y tonto-conspiranoica) quizá ocupa ya muchos hilos.
La mayoría seriamente enmierdados, añado.

Re: Desde Occidente se prepara la derrota de Ucrania

Faxanadu
Usuario Bloqueado
En respuesta a este mensaje publicado por Faxanadu
Ahora mismo por un lado tenemos un montón de videos de gente en la playa, en el paseo... que ven las explosiones y se quedan descompuestos. Y videos de los atascos de la gente huyendo. Lo cual es irracional porque solo están atacando las instalaciones militares.

Y ahora mismo hay un apagón de trols total: podéis comprobarlo vosotros mismos mientras dure (y no creo que dure mucho).

Twitter, telegram, etc. están llenos de trols que repiten consignas del tipo: rusia podría mandar a su ejército y acabar con ucrania en 4 días, pero como gesto de buena voluntad, han mandado solo a una ínfima parte. Pues todos esos trols están callados desde hace unas horas: tienen que esperar a las nuevas consignas.

Resulta surrealista todo.

El único canal ruso que no es trol, no está callado, y dice que esto es el inicio de una serie de ataques contra instalaciones aéreas rusas. Lo único que le quedaba a rusia, su fuerza aérea, se la van a follar.

Que bien se siente.

Re: Desde Occidente se prepara la derrota de Ucrania

Faxanadu
Usuario Bloqueado
El control ruso sobre crimea está condenado:

"Los funcionarios estadounidenses han aclarado que los objetivos en Crimea son un juego justo, incluido el puente del estrecho de Kerch, ya que lo ven como un territorio ocupado por Rusia en Ucrania.  No hay techo de escalada para el uso de armas estadounidenses para objetivos de Crimea"

https://twitter.com/Aviation_Intel/status/1557027629298880513

Re: Desde Occidente se prepara la derrota de Ucrania

Faxanadu
Usuario Bloqueado
Hay rumores de que otras dos bases aéreas han volado en crimea y rumores de que han usado una versión modificada del neptune o del harpoon.

Y tenemos ya la primera declaración oficial:

El Ministerio de Defensa de Ucrania niega su responsabilidad y advierte sobre los peligros de fumar cerca de explosivos.

Re: Desde Occidente se prepara la derrota de Ucrania

David_gs
En respuesta a este mensaje publicado por Faxanadu
Por Dios bendito, de todos es sabido que en esta guerra mis simpatías van con Ucrania, pero hablar en los términos en que lo haces y decir que un bombardeo te hace sentir bien es enfermizo. En serio, háztelo mirar, que lo tuyo es grave...

Re: Desde Occidente se prepara la derrota de Ucrania

Faxanadu
Usuario Bloqueado
En respuesta a este mensaje publicado por Faxanadu
Estaba centrado en ver que dicen los rusos. Y lo que me encontré es con el apagón total de trols rusos porque tienen que esperar a que les den las nuevas consignas para poder volver al trabajo. En atomic chiken dijeron desde el principio que las fuentes rusas son siempre trols a sueldo, pero no me había dado cuenta de la magnitud del problema hasta que hoy sucedió el apagón total.

Y ahora me he puesto a mirar lo que dicen los crimeos. Desde que ocurrió el ataque hay montañas de mensajes de este tipo:

Simplemente no puedes imaginar lo que todo esto significa para la conciencia de los habitantes de Crimea. Llevamos 8 años esperando esto. ¡8 putos años de ocupación! ¡Gloria a las Fuerzas Armadas! Y agradecemos a nuestros socios occidentales.

Re: Desde Occidente se prepara la derrota de Ucrania

Vicent_Alboraia
Me recuerda al apagón que tuviste tú con la caída de Severodonestk y Lisichansk, de todas formas prefiero leer tus tonterías que alegrarme de que mueran personas del lado que sea.

Re: Desde Occidente se prepara la derrota de Ucrania

Julio
En respuesta a este mensaje publicado por David_gs
David_gs escribió
[...]
El tipo de persona que es creo que ya lo tenemos todos claro por aquí, aunque algunos le daban más crédito que otros al principio.

No se sabe si ha sido un bombardeo, un sabotaje o un accidente (aunque él ya se ha apuntado la versión que más le gusta dado que está escaso de buenas noticias en esta guerra), pero sea lo que fuere sólo es otra desgracias más en esta guerra que avanza poco a poco pero en una dirección.

Fachanadú, ya sé que no me contestas (ni falta que hace, la verdad)...¿Dónde está contraofensiva ukra tan cacareada desde hace meses? ¿Dónde estás la Rusia hundida por las sanciones? ¿Dónde la Rusia aislada que resulta que comercia con China, India, Turquía, Irán, Brasil y un largo etc. incluida España que le sigue comprando petróleo? ¿Dónde la Rusia que se iba a quedar sin misiles, tanques y no se que más? ¿Tienes un mapa por ahí y me señalas que ciudades han pasado en los últimos meses a manos rusas y cuales han vuelto a manos ucranianas? (quitando la retirada voluntaria de la zona de Kiev, claro, tramposillo).
¿Y la estación de las llluvias con la que diste el coñazo durante semanas y nada pasó?
¿Y el asesinato de Putin?
¿Y la irresistible Mariupol que nunca caería?

Todo el día hablando de los trolls rusos de aquí para allá y no es mas que un mierder niñato profascista que viene a intentar contarnos basura como si fuéramos crédulas marujas de Tele5 que nos tragamos sus rollos entre anuncios de alarmas para el hogar y productos para los escapes de orina.

Aquí todos somos gente mayorcita con acceso potencial a las mismas o mejores fuentes que tú, así que tu intento de engañarnos implica que nos tomas por idiotas. Por tanto, por mi parte, te trataré como corresponde a esa actitud.

Re: Desde Occidente se prepara la derrota de Ucrania

Faxanadu
Usuario Bloqueado
En respuesta a este mensaje publicado por Faxanadu
Ya ha pasado un día y ya tenemos el análisis.

La zona atacada tenía una defensa aérea extremadamente densa a base de capas superpuestas. Si han podido superarlas significa que pueden atacar en cualquier parte. Tienen otros 130 misiles listos. Lo único que podría pararlos sería una llamada del tio sam. Y el tio sam ya ha dicho que no hay límites a lo que pueden lanzar contra los rusos de crimea.