Despedida

Natalia
Ahora que estoy en disposición de hacerlo, me despido de todos vosotros. No es para siempre. Espero volver en un tiempo, que no sé si serán semanas o meses.
Había pensado hacer una despedida más larga, pero se me quedarían igualmente cosas por decir y tengo poco tiempo para escribir. Así que os digo simplemente hasta luego, espero que hasta pronto.
Quizá en algún momento de los próximos días vuelva a entrar al foro para responder aquí, luego ya no. Hasta mi regreso, que espero regresar.
No podía dejar pasar la oportunidad de daros las gracias por vuestros comentarios, que tanto me aportan y me hacen reflexionar, y por el apoyo que supone contar con esta "comunidad" para afrontar ese grave susto que supone el conocimiento del crashoil y sus implicaciones.
Si me lo permitís, me despediré con música. Abrazos afectuosos.

https://www.youtube.com/watch?v=vRVZfuPfKxc

Re: Despedida

Kanbei
Natalia escribió
 Espero volver en un tiempo, que no sé si serán semanas o meses.
Natalia, no tardes en volver, eres la mujer más valiente del foro!!!
Espero que sólo sea un paréntesis, y que todo vaya muy bien. Un fuerte abrazo.

Re: Despedida

Alex
En respuesta a este mensaje publicado por Natalia
Te estaremos esperando Natalia, de alguna forma sigues aqui todo el tiempo en cada uno de los hilos en los que has comentado, espero que regreses pronto un millon de abrazos.

mi amigo sheldon tambien te espera tomando un zumito y leyendo un libro quizas un dia te cuente una historia de cachorros abandonados en containers.
Alex en UK

Re: Despedida

Dario Ruarte
En respuesta a este mensaje publicado por Natalia
Eh monstra !!, qué misteriosa salida puede hacer que alguien desaparezca por "semanas o meses" en este mundo moderno donde hay Internet hasta en los sitios más recónditos ?

Espero que sea algo bonito y, si no es bonito que sea desafiante.

Como ya han dicho los anteriores compañeros se te quiere, respeta y admira MUCHO así que, por favor, no dejes de hacernos saber de ti cada vez que puedas (o quieras). Al menos para no perderte el rastro.

No tengo una foto con un perrito triste (maldito Alex, se vino preparado ) así que, para quedar bien y hacerte un regalito apenas si puedo acudir a los reconocimientos y, quiero que sepas que muchos de tus comentarios, aportes y participaciones las tengo en mis listas más selectas de robos de propiedad intelectual. Los dos que más recuerdo ahora -de los muchos que te he robado- son el del hombre que planta árboles y el del marinero que deja su cuerpo fluir para acompasarlo al barco que se mueve.

Espero poder seguir robándote cosas durante mucho tiempo más. No dejes de volver. Con todo afecto mi abrazo.

Re: Despedida

Armando Gascón Lozano
En respuesta a este mensaje publicado por Alex
Qué foto más Hermosa!

Re: Despedida

Kuznacti

La verdad es que me risa el comentario de Armando Gascón, nunca me imagine que pudiera enternecerse así por una foto.... Hubiese esperado más bien que fuese tan lapidario y frio como siempre, ¿pero reacciona así solo para no despedirse de Natalia? Raro.

Bueno Natalia se va (o se fue) y no da muchas pistas de para dónde, aunque ella dice que cree poder volver. Así se lo deseo. Dado lo que he leído de Natalia si tengo una idea de cuál viaje podría ser ese y los riesgos que entrañaría, de allí la incertidumbre, pero no me anima dar mayores pistas, si hay alguien de debio hacer eso fue la misma Natalia. Definitivamente una persona interesante,  pero muy metida en lo suyo .....

qué más decir?  buen viaje? más bien feliz aventura, pero aun eso suena cursi...
dd if=/dev/urandom | aplay

Re: Despedida

Kuznacti

Me siento algo incómodo con mi despedida así que lo intentaré de nuevo: Natalia cuidate, no tomes riesgos innecesarios! Estoy de acuerdo con lo dicho sobre que eres una mujer valiente, como muy pocas o ninguna que haya conocido ...

Espero que todo salga bien.

dd if=/dev/urandom | aplay

Re: Despedida

Beamspot
En respuesta a este mensaje publicado por Natalia
No tardes en volver. Cúidate. Pocas mujeres hay que entiendan el problema com tú. Te echaremos de menos.

Re: Despedida

Natalia
Gracias Kambei, por otorgarme esa cualidad. Aunque no sé si es merecida.
Simplemente deseo que la parte femenina también tenga voz. De todas formas estoy segura de que hay más mujeres en el foro aparte de mi. A veces es necesario también hacerse a un lado para dejar que las otras personas se vean.

Gracias Alex por tu ternura. Quizá algún día podamos hablar de seres abandonados y del dolor que nos rodea.

Gracias Darío por atreverte a ser el bufón de la corte. A veces algunas verdades sólo se pueden escuchar a través de la risa.

Gracias Armando por despedirte sin despedirte. Me confirmas mis percepciones. Pero respetaré el papel de duro que deseas trasmitir y no diré nada más sobre ésto.

Gracias Kuzna por tu honestidad. Gracias también por tu fidelidad a la misma.

Gracias Beamspot por tu acompañamiento afectuoso.

Y  gracias a vosotros, los que comentáis y con los que he aprendido tanto. Los que me habéis ayudado a afinar mis sentidos frente al mundo. Los que habéis avisado de la tormenta. Los que habéis revisado la brújula, habéis estudiado las cartas de navegación y habéis hecho notar que el buque en el que estamos pierde su estabilidad con rapidez.

Y finalmente gracias a Antonio. Me alegro enormemente de que estés vivo.

Re: Despedida

Parroquiano
Hola, acabo de llegar y ya te vas?. Soy Parroquiano ( ex Anónimo del Sur), también estuve fuera como mucho tiempo ( desde que cerraron los comentarios en Crash Oil). Bueno , espero vuelvas pronto por estos pagos. Saludos