El ataque a Ucrania supone la exigencia de un nuevo orden mundial.

El ataque a Ucrania supone la exigencia de un nuevo orden mundial.

Re: El ataque a Ucrania supone la exigencia de un nuevo orden mundial.

Rafael Romero
"If higher energy prices cannot be achieved, there is a significant chance that the change in the world order will be in the direction of pushing the world economy toward collapse. "

Espero equivocarme pero tengo cierta certeza de lo que estamos viendo (y viviendo) estos días será descrito en el futuro como un colapso civilizatorio. Si queda alguien para explicarlo.

Saluuuud

Re: El ataque a Ucrania supone la exigencia de un nuevo orden mundial.

Beamspot
Llegué a la misma conclusión que Gail el finde anterior, el primero tras el ataque ruso.

Tengo la triste e infundada opinión que estamos asistiendo en vivo y en directo al suicidio europeo, encima jaleado y aplaudido por la gente... de momento.

Las ranas están empezando a darse cuenta que el agua quema, por ejemplo, a 700€/MWh...

Colapso civilizatorio aún no sé, al menos no uno rápido, pero colapso económico, me parece bastante encauzado ya.

Y Martin Armstrong además habla en términos similares, encima dando por hecho que estamos entrando en la Tercera Guerra Mundial.

De ser cierto, me da rabia el haberme equivocado... hacia el lado optimista.