El centro no se puede mantener

Abadín
Traducción del post de 6 de febrero 2013:
Druida_(06-02-2013;_El_centro_no_se_puede_mantener).doc
Druida_(06-02-2013;_El_centro_no_se_puede_mantener).pdf
Interesantes reflexiones sobre la educación y el centralismo.

Re: El centro no se puede mantener

Parroquiano
Muy buena traducción felicitaciones.

...Tal como funciona actualmente, los drones son el non plus ultra en la guerra
centralizada; cada ataque de un dron tiene que ser autorizado por el propio Obama, el dron es dirigido
mediante control remoto gracias a un enlace por satélite desde una base en Nevada, y al parecer el
Presidente puede sentarse en la sala de crisis de la Casa Blanca y verlo todo en directo.

Me imagino a los emperadores romanos, en palco, viendo a gladiadores y condenados destrozados por las fieras