El decrecentismo es contrario a la lógica

1 mensaje Opciones

El decrecentismo es contrario a la lógica

Faxanadu
Usuario Bloqueado
Un ejército que funciona con recursos renovables, un ejército que es armado por una industria que se preocupa de no contaminar, un ejército que es financiado por una economía sostenible...

...será barrido del mapa por un ejército creado por gente que no se ha vuelto loca.

Estoy leyendo ahora los límites del crecimiento y lo que más asombro me causa es que ellos dicen que la solución es decrecer.

Yo creía que los que hacen esos estudios tienen materia gris y comprenden al menos lo que es obvio. Pero está claro que no es así.

Ellos ven que los animales se comen los unos a los otros, ellos leen que en Roma la mitad de la población eran esclavos (y que la otra mitad vivían en la miseria y la opresión) y a partir de ahí ellos llegan a la conclusión de que la vida es para ser feliz, para estar cómodo y tranquilo, para que acaben las luchas y los conflictos...

Menuda panda de enajenados.