En el Blog: La vida desde un punto de vista contable (Colaboración Gabriel Anz)

En el Blog: La vida desde un punto de vista contable (Colaboración Gabriel Anz)

Dario Ruarte
Guauu... tengo que decir que me dejó hondamente impactado. Ignoro la razón pero entiendo el Universo de un modo muy similar al que describe Anz en su colaboración reciente.

Voy abriendo el post en el foro para que podamos comentarlo.

Re: En el Blog: La vida desde un punto de vista contable (Colaboración Gabriel Anz)

jgustavo
a mi siempre me llamo la atencion que todo en el universo como lo entendemos tuviera su contraparte, menos la entropia.
todo viene de a pares. toda particula su contraparticula. nada se pierde, todo se transforma...

pero la entropia no tenia contraparte. y no me cerraba.

ahora, esta teoria de la inteligencia, me llama mucho la atencion. es casi casi una forma de explicar a Dios.
uniria religion y ciencia, cosa rara.

pero de ser cierto, cambiarian muchas cosas. hay base cientifica real sobre esto?

Re: En el Blog: La vida desde un punto de vista contable (Colaboración Gabriel Anz)

Ruben DK

Darío, mira los hilos del 17 de Julio ;-)