Energía eléctrica prepago

Berni ARG
https://www.pagina12.com.ar/28491-con-luz-solo-mientras-tengan-credito

En una nueva embestida contra los sectores mas pobres, las distribuidoras de electricidad y el gobierno avanzan en implementar un sistema prepago del servicio al estilo de la telefonía celular.
Lo del derecho a disponer del servicio por mandato constitucional? Bien, gracias

Heladeras y alimentos conservados las 24 hs.? Olvidate.
Verano? 40 grados de térmica? Jodete
Enfermos electrodependientes? Eutanasia gratuita.

Este es un gobierno que te dice dia tras dia que sólo si tenés plata podés vivir como un ser humano del siglo XXI, y si no...la caverna o la muerte.
Eso si, las calles del país las quieren ordenaditas y sin gente haciendo piquetes (a menos que sean paquetas, como los caceroludos)

Es el gobierno decrecentista por antonomasia!!!

Tampoco se quedan atrás las fuerzas políticas de signo contrario al actual gobierno, para muestra, en el Chaco, provincia Argentina gobernada por un frente integrado por peronistas, también hacen los deberes.

http://secheep.gov.ar/pagina/64

Lo que me resulta difícil imaginar es que lo vayan a implementar en zonas donde si sería útil, por ejemplo en las localidades de veraneo, donde se paga todo el año el servicio eléctrico para utilizarlo solamente uno o dos meses anuales, estando las casas vacias el resto de meses.
Ahí no creo que aparezca un medidor prepago en kilómetros a la redonda.

Abrazo

Re: Energía eléctrica prepago

Galbi
 - Uff.. qué olor a podrido sale del freezer !!!!
- Es que me quedé sin crédito...

Lamentable.

Re: Energía eléctrica prepago

guia del desfiladero
En respuesta a este mensaje publicado por Berni ARG
El emperador japonés se sorprendió con el número de pobres en la Argentina

(Yo siempre me he preguntado exactamente lo mismo)

http://www.lanacion.com.ar/2025737-el-emperador-japones-se-sorprendio-con-el-numero-de-pobres-en-la-argentina