¡FELICIDADES A TODOS!

Gabriel A. Anz
No me van a ver el pelo por unos días, así que les deseo a todos unos hermosos días en familia y entre amigos, aprovechando esta especie de relax para hacer "el balance" personal, familiar y el de ciudadano global.

Un abrazo fraternal a todo el mundo y que la luz que nos ilumine, no provenga de fuentes fósiles, sino del más allá.

Re: ¡FELICIDADES A TODOS!

Mr Mindundi
Gracias Gabriel, un abrazo para ti también y me sumo al saludo para todos los foristas.
Que el nuevo año nos traiga certezas y progresos en planes A, B, X, Z...

Re: ¡FELICIDADES A TODOS!

Rafael Romero
En respuesta a este mensaje publicado por Gabriel A. Anz
Feliz fiestas y feliz año nuevo a todos.
Mis mejores deseos para todos y entre ellos que encontremos aquella luz que nos ilumine en nuestras decisiones para el próximo año.
Que ustedes lo disfruten en buena compañia

Re: ¡FELICIDADES A TODOS!

Dario Ruarte
En respuesta a este mensaje publicado por Mr Mindundi
Festejos... festejos everywhere !

Deciros que los estimo mucho, a TODOS y que llena de vibrante interés mi vida compartir momentos con todos vosotros. Que sigamos así el próximo año aunque, tengo la sensación de que aquellas nubes que se ven en el horizonte van a empaparnos a todos.

Como decía el inglés: Qué problema voy a tener el lunes cuando vuelva a la oficina !

Por ahora... a divertirnos un rato y a usar este momento de reflexión para lo que sirve: hacernos propósitos que habremos violado para el 8 de Enero !!

Re: ¡FELICIDADES A TODOS!

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por Gabriel A. Anz
Felicidades a todos lo foreros, que lo pasen bien con sus familias y que el espiritu de la Navidad los renueve  y fortalezca.

Re: ¡FELICIDADES A TODOS!

miguel
espero que les vaya bien a todos

Re: ¡FELICIDADES A TODOS!

Bycn
En respuesta a este mensaje publicado por Gabriel A. Anz
Un abrazo a todos los foreros de bien

Re: ¡FELICIDADES A TODOS!

Kanbei

Ale, todos al centro comercial, y a disfrutar la navidad.
el 22 de enero de 2o15 se cumple el 11o aniversario de 19o5. El enlace lleva a la sinfonía nº 11 de Shostakovich.
Nada de conciertos de año nuevo para la élite global en Viena.

Mientras, en Ucrania ....

Re: ¡FELICIDADES A TODOS!

Jorge M
Que nuestra consciencia de lo que es más importante y prioritario en nuestras vidas pueda crecer y fortalecerse.

Felices fiestas a todos.

Re: ¡FELICIDADES A TODOS!

jaimeguada
33.000.000.000 barriles mas tarde, llegamos de nuevo a Nochebuena

¡¡Muchas Felicidades a todos, comed y bebed lo que podáis (aprovechemos que aún tenemos años de poder  hacerlo), disfrutad de los vuestros, y olvidad por unos días lo que se nos viene encima, y tranquilos, que este foro seguirá en Nochebuena de 2015

Re: ¡FELICIDADES A TODOS!

carlos_EM_VLC.
Pues si, feliz navidad y feliz descreciente año nuevo. Aprovechad que vais a reuniros todos en la mesa, con comida importada desde los 5 rincones del globo, y en mitad de la pitanza tintinead vuestra copa, levantaos sublimes, medio achispados, templad la voz y preguntad, solo preguntad a todos los que os rodean: -¿sabeis que es el peak oil?- despues del silencio y estupor, alzad vuestro cáliz y desead un feliz crash de todo corazón.

Un saludo y feliz crash a todos compañeros foreros, Feliz crash!

Re: ¡FELICIDADES A TODOS!

Parroquiano
jajajajajaja....suscribo

Re: ¡FELICIDADES A TODOS!

Atolladero
En respuesta a este mensaje publicado por Gabriel A. Anz
En este puerco mundo en que cada vez quedan menos comundidades y priman más los intereses de los individuos.

 ¡FELIZ NAVIDAD A LA COMUNIDAD HISPANOAMÉRICANA ! de este tremendo blog que cada vez es más tremendista, será que ya llevamos 7 años de crisis, aunque para algunos la verdadera crisis empezo con la constitución de 1812. Creo que no me he dejado a nadie, que yo sepa no participa nadie que no sea hispanoaméricano.

En mi empresa multinacional la palabra Navidad está proscrita, con el rollo de la multiculturalidad vamos jodidos.

Lo de Rusia se pone intersante.

¡Señor armanos de paciencia para digerir todo lo que se nos viene encima el 2015!

Re: ¡FELICIDADES A TODOS!

pablo de argentina

Re: ¡FELICIDADES A TODOS!

Alfis
En respuesta a este mensaje publicado por Gabriel A. Anz
Feliz navidad.
Tengo curiosidad por ver que nos depara el 2015, deseo que sea bueno para todos.

Re: ¡FELICIDADES A TODOS!

Kanbei
En respuesta a este mensaje publicado por Atolladero
Atolladero escribió
En mi empresa multinacional la palabra Navidad está proscrita, con el rollo de la multiculturalidad vamos jodidos.
Y seguro que aceptais de buen grado mujeres con velo en la empresa.
Lo tuyo es colapso cultural.

Echale lo que hay que tener, y planta un belén.
Se armó el belén.

Re: ¡FELICIDADES A TODOS!

Ahora sí.
Ahora quiero dedicaros este Corazón de Oro de Neil Young. Subtítulos en castellano, mejor la versión en directo de 1971, maravilloso el momento sacando armónicas de su chaqueta.

A todos los que demostrais que estaís aquí de forma altruista, inquieta y aportando ideas.

Por supuesto a tí Antonio Turiel.

Natalia, Magriver, Bync, Jose, Enrique, Jose Luis, Jorge, Luis, ... , a vosotros os conozco personalmente.
A los que he tenido el placer de compartir charla y mesa, Pedro Prieto, Félix Rodrigo Mora, Carlos de Castro, Jorge Riechmann, Manu Casdeiro.

A los que inspiran mis acciones, Jairo Restrepo, Juliano, Alex en UK.

A los que sois exquisitos escribiendo, Darío Ruarte, Alfis, Mr Mindundi, Gabriel, Juan Carlos, Parroquiano, y mi duro Javier Pérez, Rafael Romero, Alberto Campos, Fleischmann, Demián, Didi Sóller... y a Kuznacti y Armando Gascón, que seguro nos leen. Crosscountry, enhorabuena por tu curro.

A los Totem de las finanzas, Claudio Vargas y Knownuthing.

A los trolls y CMs le deseo que los reyes magos les traigan carbón, y el último libro de Lacalle, que se jodan.

Salud y templanza en 2015. La vamos a necesitar.

Re: ¡FELICIDADES A TODOS!

sorella
Este mensaje fue actualizado el .
A la gente del foro:

¡Que tengáis una feliz transición y que los regalos que recibáis sean buenas herramientas y buenos conocimientos que os permitan una tranquila bajada por la parte derecha de la curva de Hubbert!

Y mis deseos para el mundo:

¡Que la curva de Hubbert prevalezca sobre el precipicio de Séneca! (Y si se puede alargar esta meseta, mejor)

Y para mi:

Que este próximo año me regale algunas horas más de sueño, aunque sea para la siesta...

Re: ¡FELICIDADES A TODOS!

Didi Sóller
Felices fiestas compañeros :D Y os deseo un año nuevo lleno de compañía,esfuerzo recompensado, naturaleza, libertad y vitalidad :D