Genocidio en el delta del Niger - "Nuestro" petroleo Su sangre.

1 mensaje Opciones

Genocidio en el delta del Niger - "Nuestro" petroleo Su sangre.

Adoquin
Hace ya bastantes años que me hice eco de otra de las muchas injusticias a las que aboca el capitalismo y traduje en su mayor parte un vídeo de Ken Saro wiwa. Si alguien tiene tiempo para completar la traducción o corregirla me bastaría con que me mandase un word con lo que falta de traducción en el segundo vídeo.

Ken Saro parte 1

ken Saro, parte 2

Y abro el hilo para ir dando noticias y debatir acerca del genocidio perpetrado por las petroleras en el delta del niger.

Un saludo.