Granja urbana ecológica en 1.200 m2

Adoquin
Bueno, tal y como sospechaba. Me da ánimo en persistir en la idea vegetariana. Menos esfuerzo y menos tierra necesaria, además de no tener que hacer sufrir a los animales. Los de este huerto tienen animales, pero bien cuidados, y son vegetarianos. Acá os paso el vídeo que no tiene nada de desperdicio:

Granja urbana ecológica

Re: Granja urbana ecológica en 1.200 m2

SaintMichael
Adoquin escribió
Me da ánimo en persistir en la idea vegetariana. Menos esfuerzo y menos tierra necesaria, además de no tener que hacer sufrir a los animales.
Gracias Adoquin  : )

Pensaba que no había nadie en este foro que, como yo, pensara que hacerse vegetariano es de las mejores cosas que se pueden hacer para construir un mundo mejor.
Pero haciendo una pequeña búsqueda me he encontrado con este regalo tuyo de hace unos años..

Muchas gracias compañero!!
"Si la guerra se inicia con la mentira, la paz puede ser iniciada con la verdad"