Grecia se muere

SrYonkykong

Re: Grecia se muere

Jorge M
Gracias SrYonkykong.
Terrible...

La respuesta a las primeras colinas del gran sistema montañoso de crisis que está llegando está siendo de momento nefasta. La verdad es que estos últimos días me estoy sintiendo bastante perturbado al respecto.

Re: Grecia se muere

SrYonkykong
Pues buscando he encontrado esto...

Jornaleros que a los que dispararon cuando reclamaron sus sueldos
https://www.youtube.com/watch?v=myqDU1WA3so

Un capitan se arriesga llevando suministros y medicamentos a los griegos
https://www.youtube.com/watch?v=PytXU6yiCaM

Re: Grecia se muere

SrYonkykong
En respuesta a este mensaje publicado por Jorge M