¿Ha desaparecido "Crisisenergetica"?

jaimeguada
Hola. Esa web tuvo su esplendor hasta 2012, para luego estar mas de un año sin funcionar.

Tiempo después volvió a estar activa aunque ya casi nadie posteaba como en tiempos pasados. Pues desde la semana pasada no se puede acceder. Es mas, ni siquiera aparece en el buscador "google".

¿Ha muerto definitivamente o por el contrario es una actualización con intención de relanzarla?

En los últimos años van desapareciendo los sitios de referencia ("The oil Drum", por ejemplo). Este foro empieza a ser "la aldea de Asterix" contra los "Romanos cornucopianos".

Re: ¿Ha desaparecido "Crisisenergetica"?

Dario Ruarte
Sería una pena porque, como en The Oildrum o en el Blog de Alberto, hay muchos temas memorables. Si el sitio deja de estar on line se perderán "como lágrimas en la lluvia".

Re: ¿Ha desaparecido "Crisisenergetica"?

Bihor
Dario... ¿no serás por casualidad un replicante?

. . . . .

Bueno, si lo eres, agradezco el haber podido leer las ideas de quien ha podido ver incendiarse naves de ataque más allá de Orión...

- - - - - - - - -

Bueno, caiga quien caiga, aquí seguiremos unos pocos como los cabezones galos, contando con Alberto en nuestras filas.

Yo al menos, aunque sea a la luna, seguiré ladrando

Re: ¿Ha desaparecido "Crisisenergetica"?

carlos_EM_VLC.
Aún a riesgo de que esto pase a off topic:

personajes de asterix y obelix.

Yo me pido o me gustaria ser:

Amnésix
amnesix

Suerte que en casa tengo a mi propia Boufiltre

que si no ya habría perdido del todo la razón.

En cuanto a la desaparición de sitios que traten del tema creo que es de una lógica aplastánte, cuanto más se conoce sobre este asunto y sus derivadas más necesario se hace estar en el mundo real, buscar soluciones reales a problemas venideros se convierte en la premisa. Muchas veces hemos visto a Antonio con alguna fotografía del campo y sus patatas y no dudo que llegará el momento en el que él mismo decida que ha llegado el momento de ocupar su valioso tiempo en perfeccionar sus habilidades físicas, reales que puedan aliviar otras fisiológicas el día de mañana dejándo de lado otras menos tangibles o más de gabinete.
De hecho yo mismo tengo la sensación de que cuando posteo en realidad estoy desperdiciando un tiempo valioso que podría estar empleando en los 100 proyectos de mi plan B, pero aún así le saco un tiempo que también me dispersa a la vez que me recarga de "urgencia" y posteo sin vergüenza, además sabiendo que todas estas lineas no van a casi ningún sitio.

Un saludo y real world first pls.

Re: ¿Ha desaparecido "Crisisenergetica"?

Hertz
En respuesta a este mensaje publicado por jaimeguada
En mi opinión, un buen foro y blog debería tener una versión "offline" para descargar por periodos.

Re: ¿Ha desaparecido "Crisisenergetica"?

Hudson
En respuesta a este mensaje publicado por jaimeguada
La antigua página de Crisis Energética sigue activa, pero parada desde mayo del 14:

https://lacrisisenergetica.wordpress.com/

Es la nueva página la que no responde.

Re: ¿Ha desaparecido "Crisisenergetica"?

Dario Ruarte
En realidad Hudson es al revés.

Lo que nació primero fue el FORO (creo que en el 2002) y, durante un tiempo que estuvo off-line, abrieron un blog (que es el que citas) pero luego REABRIERON el foro -que es lo que ha vuelto a dejar de funcionar-.