Hacia un país desconocido

Abadín
Traducción del post de 2 de enero 2013:
Druida_(2013-01-02;_previsiones_y_recomendaciones).doc
Druida_(2013-01-02;_previsiones_y_recomendaciones).pdf
En esta entrada el Druida revisa el resultado de sus previsiones del año anterior y ofrece las de 2013. Quien más o menos siga el blog de JMG encontrará sus previsiones bastante “predecibles”.
Por último, la parte más interesante (a mi juicio) es la final, donde da una serie de recomendaciones para escoger los propósitos de año nuevo.

Re: Hacia un país desconocido

Berni ARG
Este mensaje fue actualizado el .
¡Gracias Abadín por la traducción!

Quisiera destacar algo de tu trabajo de traducciones, y no se si es correcto o me equivoco, pero creo ver en la oportunidad de los artículos que nos acercás una manera de participar en discusiones que se van dando en otros temas del foro.

O sea, si en otra discusión se habla de X tema, de pronto aparece una traducción del Druida que tiene algo que decir sobre lo que se está discutiendo allí.
Me pasó varias veces con tus traducciones de tener esa sensación.

Lo cual si es asi le añade un inmenso valor agregado a tu trabajo.
Por la capacidad de retener lo que llevás leído del Druida, el seguimiento de los distintos temas en el foro y la correlación entre ellos.

En el caso de esta traducción, creo que va muy bien en el tema que los argentinos estamos debatiendo en : http://foro-crashoil.2321837.n4.nabble.com/Comienza-la-espiral-descendente-en-Argentina-tp32398p32528.html

Gracias otra vez.

Abrazo

Re: Hacia un país desconocido

Kanbei
En respuesta a este mensaje publicado por Abadín
Gracias a los que traducís habitualmente, Anselmo, Abadín, y alguno más me olvido.

2013 y ss, y todos los primeros de año la misma pregunta, será en octubre?
Abrazos.

Re: Hacia un país desconocido

Fleischman
En respuesta a este mensaje publicado por Abadín
Esos consejos de año nuevo son para rookies que acaban de empezar a jugar. Solo le ha faltado recomendar ducharse en vez de bañarse para ahorrar agua, o apagar el grifo mientras te lavas los dientes. O bajarse los libros de interné en vez de comprarlos...

Re: Hacia un país desconocido

Anselmo
Si , son unos buenos consejos para principiantes.... ¡ Pero a ver quien es el el guapo que es capaz de ponerlos en practica en su totalidad !.

 Ello sin contar con que el admitir su validez implica, de modo no manifiesto, el
cuestionar el dogma fundamental de nuestra sociedad . El mito del crecimiento infinito.

No es mala idea que, tras unas navidades de frenesí consumista, en las que en lugar de rendirse culto a Dios se diría que a quien en realidad se rinde culto es a Moloch, comencemos el año nuevo asestando sendas cuchilladas a dos de nuestras vacas sagradas mas reverenciadas; el consumismo y el mito de la prosperidad creciente.