Resumen de la traducción automática del artículo que se puede encontrar en la siguiente dirección:
https://aurora.network/articles/153-geopolitika/74802-ingljend-kaputLa holgada victoria de los conservadores liderados por Boris Johnson apunta hacia la irreversibilidad del Brexit, cosa que conllevará posiblemente la pérdida de mercados en la Unión Europea, la separación de Escocia la cual tradicionalmente gravita en dirección a Francia y , una pérdida de importancia de la City londinense quédándole solo dos opciones a Inglaterra
a) Liderar una eventual unión de los países árabes para lo cual debería retirar todo su apoyo a Israel cosa que podría desembocar en la destrucción de este estado.
b ) Pedir ser admitida como estado número 52 en los Estados Unidos. Con el problema añadido de que dado el tamaño de su población posiblemente debería fraccionarse en varios estados.
El resultado de la poco halagüeña situación qué para Reino Unido plantea el Brexit es consecuencia de la lucha entre las dos facciones que dividen a las élites británicas: los globalistas, financistas y liberales, que se impusieron a partir de 1941 abanderados por Winston Churchill. Y los aislacionistas partidarios de no abrir lo que su momento era el imperio Británico y después la Commonwealth al resto del mundo, quienes se han impuesto tras el referéndum del Brexit.