Jordan Maxwell: guerra global en octubre

Jordan Maxwell: guerra global en octubre

Faxanadu
Usuario Bloqueado
Traigo lo que os parecerán buenas noticias.

Dice que el caos que se ha vivido estos meses es el preludio de lo que viene. Octubre será apocaliptico. Lo que el 11-S fue a la ciudad de Nueva York va a ser ahora solo que esta vez a escala global. Su fuente es la astrología. Dice que estamos entrando en Ofiuco Escorpio y que es tiempo de guerra a escala global. La guerra será abierta (con tanques, etc.). O tal vez encubierta (envenenamientos masivos, ataques financieros, colapsos informáticos, etc). O tal vez ambas cosas a la vez. Pero habrá guerra y será global. A todos nos va a afectar y no habrá donde esconderse.

Por cierto yo no sé nada de astrología, por tanto no puedo opinar. Pero oyendo a este tipo me acabo de enterar de algo que os resultará curioso. Que no son 12 los signos del zodiaco: son 13. Hay otra constelación de la que nadie había oido nada: Ofiuco El cazador de serpientes. Y significa que viene una guerra con mortandad masiva que durará un año. USA se va a hundir y el resto del mundo también.

Dice que él a sus 80 años pues se morirá. Pero que antes de morir deja el mensaje para avisarnos a los demás y que con un poco de suerte podamos sobrevivir.

Hasta aquí todo esto os gustará. Lo que no os va a gustar es la nota de esperanza: dice que la conquista comunista del mundo fracasará y que los comunistas tienen los días contados porque los militares van a cumplir su juramento de suprimir a los enemigos externos e internos.

Bueno quedan 15 días para octubre. Veremos si se cubre de gloria o de ridículo. Esperemos que de ridículo.

https://www.youtube.com/watch?v=0fbv-ej5f_4

Re: Jordan Maxwell: guerra global en octubre

El Ultimo Argentino
Faxanadu escribió
[...]

Jah, dando vuelta por temas viejos para variar, encontré este.

Interesante el profeta este, aunque hay miles que hace décadas vienen diciendo lo mismo , o en este mismo foro.

Es decir, lo que ya se sabía hace tiempo,  que estábamos entrando a un periodo de conflicto a nivel global.

Bueno,  para ese caso particular, le erro para octubre 2020, aunque a partir de ese mes la situación política en los USA fue muy inestable.

Terminando con lo anterior, no me quedo muy claro el punto de los comunistas y su plan "global".

Si lo aplicamos al conflicto reciente,  diríamos que los comunistas son los rusos?

En fin, al final si hubo guerra, todavia global,
no, al menos en los papeles, pero falta poco.

Aunque los efectos se sienten en todas partes.
Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.