Muy buena esa noticia Carlos, gracias por compartir.
Pero en cuanto a tu propuesta de derribar el dios tecnológico solo puedo decir: "que tire la primera piedra el que este libre de pecado", vaya que viene al pelo la cita, sobre todo estando en Semana Santa.
No se cómo pasaran los españoles la Semana Santa, pero para los venezolanos son vacaciones y las vaciones por lo general nos las tomamos muy en serio. La he pasado en mi casa, vacilándome unas cuantas series gracias a las redes peer-to-peer (seriesyonkis para mi paso a la historia). Me descargué los ultimos capitulos de "Juego de Tronos" y "Contiuum", nada mal, vaya derroche de creatividad el de los desarrolladores de esas series, no se nota para nada que se están realizando en el ocaso de la civilización tecnológica. Aun con una conexión que no es muy rápida he podido ver 3 capitulos de esas joyas del siglo XXI, ¿y qué es lo que no se puede hacer por Internet? Luego también vi el Keiser Report (volvieron hablar de la revolución de las criptodivisas), descargue algunos libros raros y juegue un poco de PS3. También cometí uno que otro pecado del que no podría hablar. En fin, un día de mucho ocio.
A pesar de lo alarmante que aun sea que dependamos del petróleo y de que cada vez sea más difícil explotarlo, veo apoyar la idea de que debamos estar decepcionados de la tecnología. Ni siquiera podría podría enviar este mensaje si no fuera porque aun podemos darnos el lujo de vivir en una burbuja tecnológica.
dd if=/dev/urandom | aplay