"La Agonía de la Sociedad Universal" (Efraín López de Palma; Catoblepas)

"La Agonía de la Sociedad Universal" (Efraín López de Palma; Catoblepas)

Anselmo

El autor prevee la desintegración de la economía global debido a los enclaistramientos motivados por el coronavirus.

http://www.nodulo.org/ec/2020/n191p36.htm

Re: "La Agonía de la Sociedad Universal" (Efraín López de Palma; Catoblepas)

Parroquiano
+10...Claro como el agua.