La noticia más importante del 2013

Re: La noticia más importante del 2013

Elias Porter
Entonces, a todo lo malo que nos cuenta el IPCC, hay que añadir esta "pequeña" variación?

Una duda que tengo, estas emisiones y las posibles emisiones de los depositos de clatratos de los oceanos, son similares?

Si no lo tengo mal entendido, los clatratos oceanicos, esos que Japon quiere explotar para tener 2000 años mas de BAU, pueden colapsar con un cambio de densidad del agua del mar, por el aumento de la temperatura.

Es similar lo que esta ocurriendo en el artico, o se trata de metano del permafrost?

Vaya noticion...

Feliz año a todos!

Re: La noticia más importante del 2013