Mensaje de Igor Girkin para los prorrusos ¿ha caido rusia en la trampa?

Mensaje de Igor Girkin para los prorrusos ¿ha caido rusia en la trampa?

Faxanadu
Usuario Bloqueado
Podéis verlo aquí: https://t.me/s/strelkovii

Es un teniente coronel de la fsb y un repetidor. Un repetidor es alguien que transmite con impunidad los mensajes que un sector importante del gobierno ruso quieren que se transmitan. Y hoy ha subido otro mensaje.

Dice que cuando usa estaba atrapada en irak y afganistán él decía en aquella época que rusia podía estar tranquila. Y que cuando salieron de allí él decía en aquella época que rusia tenía que estar preocupada.

Dice que no ha pasado ni un año desde que usa se desató las manos, y la situación actual de rusia se resume en una imagen: las tropas rusas van a los puntos calientes del frente con T-62 y BMP-1 cuando cualquier dictadorzuelo de un país fallido del tercer mundo tiene mejores armas para sus tropas. Y se pregunta si no será que usa le tendió una trampa a rusia, porque es todo demasiada coincidencia.

Los que no somos prorrusos notamos que Biden decía públicamente que rusia iba a atacar y que ni usa ni la otan mandarían tropas. Lo repetía cada día como si fuera el día de la marmota. Es como si supiera que el mayor temor de putin era una respuesta de la otan y quisiera quitarle ese temor para que se decidiera de una vez a atacar. Notamos eso y notamos una cantidad de cosas tan larga que no las voy a poner porque se haría demasiado largo. Conclusión: si, rusia ha caido en la trampa. Mejor dicho: se ha metido ella sola en la trampa y ahora no puede salir.

Re: Mensaje de Igor Girkin para los prorrusos ¿ha caido rusia en la trampa?

Spengler
Strelkov lleva mucho tiempo vaticinando lo peor para Rusia, hasta el punto de que se ha vuelto una fuente favorita entre proucranianos, debido a su extremado pesimismo. Curioso, teniendo en cuenta lo fundamental que fue para la toma de Crimea y la rebelión en Donbass.

Como ejemplo, cuando Rusia se metió en la guerra de Siria, vaticinó que esa acción causaría la pérdida de Crimea.

Teniendo en cuenta esto, no sé dónde está la noticia, y no sé a qué viene abrir un hilo para esto. Llamar la atención, supongo.

Re: Mensaje de Igor Girkin para los prorrusos ¿ha caido rusia en la trampa?

Faxanadu
Usuario Bloqueado
El que quiere lo mejor para rusia describe los problemas porque hacerlo es la única manera de que algún día se puedan resolver. Por ejemplo: decir que las tropas rusas van en T-62 no es ser ni optimista ni pesimista, es contar la puñetera realidad.

El que quiere lo peor para rusia lo oculta todo porque así garantiza que jamás se resolverá nada.

Spengler escribió
Teniendo en cuenta esto, no sé dónde está la noticia, y no sé a qué viene abrir un hilo para esto. Llamar la atención, supongo.
Te lo aclaro: teniendo en cuenta tus idioteces, porque no has dicho otra cosa que idioteces, no entiendes nada y atribuyes intenciones ocultas al que no las tiene. De nada.

Re: Mensaje de Igor Girkin para los prorrusos ¿ha caido rusia en la trampa?

Julio
Faxanadu escribió
Te lo aclaro: teniendo en cuenta tus idioteces, porque no has dicho otra cosa que idioteces, no entiendes nada y atribuyes intenciones ocultas al que no las tiene. De nada.
¿Hay un administrador en este foro?

Re: Mensaje de Igor Girkin para los prorrusos ¿ha caido rusia en la trampa?

Bihor
Me uno a la petición de intervención por parte del administrador. No me parece de recibo esta forma de dirigirse a un compañero. Parece que este usuario, o no ha leído las normas del foro, o las ignora deliberadamente... no sé qué es peor

Re: Mensaje de Igor Girkin para los prorrusos ¿ha caido rusia en la trampa?

Spengler
Yo lo que me pregunto es cuántos años tiene este individuo.

Re: Mensaje de Igor Girkin para los prorrusos ¿ha caido rusia en la trampa?

Bentinchan
 Un enfermo mental es un enfermo mental con 15 o 60 años.

Evidentemente el amigo de los azovitas tiene problemas serios.