Minería lunar

1 mensaje Opciones

Minería lunar

Faxanadu
Usuario Bloqueado
Si buscáis con el google veréis noticias al respecto.

Yo he visto una por simple casualidad. Y lo primero que he pensado es que era una broma y además absurda. Pero me ha dado curiosidad y he empezado a husmear en el asunto. Y parece que no es tan broma. Resulta que en la luna hay recursos más de 100 veces más valiosos que el oro. Por tanto la primera fase consistiría simplemente en exportar a la tierra esa clase de recursos. Más adelante, cuando se construya un ascensor espacial lunar, entonces se podrán exportar a la tierra recursos no tan valiosos. De hecho incluso se podría crear una industria lunar superior a la de la tierra en muchos campos.