Opinion sobre...

1 mensaje Opciones
ATM

Opinion sobre...

ATM
Hola a todos, recientemente vi parte de un documental de la DW que hablaba sobre algo de un rayo Makins. me dejó en duda asi que me puse a investigar, buscando encontré este enlace y solo queria pedir su opinión respecto a la parte de la idea de obtener energía solar del espacio:
http://mexico.cnn.com/tecnologia/2013/12/08/laseres-solares-olas-y-volcanes-fuentes-inusuales-de-energia-del-futuro
Y este otro enlace de Wikipedia,
http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_solar_espacial
Dado que Antonio en repetidas ocasiones menciona que la energia del futuro será, y estoy completamente de acuerdo con él, puramente renovasble. Gracias.