Organizacion de hilos y temas

Joaquin
No creo que sea tan complicado abrir hilos diferentes sobre los diversos temas que aqui se plantean y asi se evita la censura o no censura, al que le interesa el tema lo seguira y al que no.....pues no.
Quizas sea mas trabajo para el moderador si ha de mover mensajes al hilo correspondiente.
Con lo que podemos aprender unos de otros!

Re: Organizacion de hilos y temas

Bycn
Aparte de la aparición esporádica de Antonio en su función de Admin creo que no hay "moderadores" a la usanza de otros foros más concurridos.

Simplemente depende del buen uso de los foreros el no hacer offtopics de la temática del hilo y abrir hilos diferentes si la conversación se va por derroteros que se alejen bastante del tema inicial.

Re: Organizacion de hilos y temas

Admin1
Administrador
Antonio no realiza ninguna moderación ni administración del foro.

Re: Organizacion de hilos y temas

Bycn
¡Vaya! Yo pensaba todo este tiempo que tras el usuario Admin se encontraba Antonio...

¿A quien tenemos que dar las gracias por administrar el foro entonces? :)

Re: Organizacion de hilos y temas

Admin1
Administrador
Bycn, no creo que sea importante mi nombre, ni si la administración del sitio la realiza una o varias personas.
Admin es tan bueno como Bycn, en cuanto a nombre.
Lo que si quiero destacar es que intento tener el mínimo protagonismo posible, lo que a todas luces no siempre es posible.
Agradezco tu intención de agradecer la labor realizada, pero creo que seguir dando vueltas a la situación que se ha planteado en el foro no es bueno, y creo que deberíamos pasar página para retomar el buen tono y la buena convivencia.
Lo deseo sinceramente.

Re: Organizacion de hilos y temas

Dario Ruarte
De todos modos aprovecho este tema para un breve -y único- comentario.

Espero que no hagamos de la práctica de cerrar hilos una norma porque entonces ya no tendremos más foro.

Hemos abierto hilos con los temas más variados. Incluso hemos tenido compañeros con un lenguaje... particular (por llamarlo de algún modo) como fue el caso de Armando y sus "sinapias" y "españoles ignorantes" y "cobardes" y otras linduras sin que se nos haya movido un pelo y, haciendo "moderación entre todos".

Desde ya que cuando alguien insulte o rompa temas con cualquiera de las técnicas habituales (flods, spams, etc.) hay que banearlo y punto.

Desde ya que un tema que se va de la mano -por cualquier causa- puede ser cerrado o moderado.

Pero, donde haya debate y sea equilibrado POR FAVOR no volvamos a cerrar un tema.

Re: Organizacion de hilos y temas

demián
Creo que más denigrante que cualquiera de los exabruptos que podamos tener es que, en nuestra cara, apenas comienza el hilo tenemos publicidades de Fiat, Alliance group y otros atropellos a la dignidad de la pachamama...
Nada de lo que digamos puede ser tan ofensivo como eso... aunque ahora que veo la oferta de Fiat está para pensárselo... cada publicidad de autos o viajes es una ofensa terriblemente más descarada que un troll incisivo...
Doy las gracias al Admin por administrar y poner orden, pero a grandes razgos voy contra la censura (sobre todo por exceso de debate)...
Vamos pa'lante...
gas en Gaza, bencina en Venezula, crudo en Ucrania...