POST: Dentro de la nueva Ciencia Económica del colapso del capitalismo en declive energético (Nafeez Ahmed)

POST: Dentro de la nueva Ciencia Económica del colapso del capitalismo en declive energético (Nafeez Ahmed)

Dejo traducción...

"Un estudio pionero en la revista Ecological Economics de dos economistas franceses demuestra por primera vez que el mundo ha pasado un punto sin retorno en su capacidad de extraer energía de combustibles fósiles: con implicaciones masivas para el futuro a largo plazo del crecimiento económico global."
https://plantidoto.wordpress.com/2017/09/01/por-dentro-de-la-nueva-ciencia-economica-del-colapso-del-capitalismo-en-declive-energetico/

Re: POST: Dentro de la nueva Ciencia Económica del colapso del capitalismo en declive energético (Nafeez Ahmed)

hector77
tu vinculo con http pero sin https esta bien. Sobra la s (a veces pasa).

Re: POST: Dentro de la nueva Ciencia Económica del colapso del capitalismo en declive energético (Nafeez Ahmed)

demián
Corregido, gracias

Re: POST: Dentro de la nueva Ciencia Económica del colapso del capitalismo en declive energético (Nafeez Ahmed)

Parroquiano
En respuesta a este mensaje publicado por demián
Interesante análisis. Se agradece.

Re: POST: Dentro de la nueva Ciencia Económica del colapso del capitalismo en declive energético (Nafeez Ahmed)

demián
Me puse a traducirlo porque siempre hablamos de la TRE y hacía rato que no había un número más o menos actual...

La TRE global es de 15
y no debería ser menos de 11

Al menos una referencia para saber donde estamos parados