POST: Duodécimo año del Crashoil por Antonio Turiel

1 mensaje Opciones

POST: Duodécimo año del Crashoil por Antonio Turiel

MERCADAL
Duodécomo año de  éste blog. Turiel hace balance de lo que ha supuesto éste año. Y es el tercer post en casi dos días... casi un récord.

Para mi, éste año fue emocionante ver a Antonio Turiel en su intervención en el senado. Cuando alguien muere también se recuerda que perdió su tiempo. Lo acabó. Se le fue.

Durante un tiempo pensé que Antonio Turiel no conseguiría algo así como su intervención en el senado. Pensé que un día de la noche a la mañana cerraría el blog o daría un salto mediático para más tarde desaparecer.  No es que éste sea mi deseo sino que pienso que lo malo es siempre más fácil de predecir que lo bueno.

También hay algo que le puede suceder a Turiel y que deseo que no le ocurra nunca. Pero la gente suele contener la ira y soltar sus frustraciones con aquél que más cerca tiene y ahora nuestra sociedad acumula mucha frustración y vemos muchas personas llenas de odio que agreden a sus parejas, a sanitarios, al mobiliario público... es por eso que no le deseo un aumento sustancial de popularidad porque considero que eso sería peligroso para su integridad física.

Si hay algo que atesora éste blog, es mucha información. A veces los vínculos asociados a algunos post se refieren a noticias que ya no están en la red. Esto me ocurre a menudo porque me interesan los primeros años de éste blog.

Por cierto, hace unos días conocí a una persona mientras permanecía en la sala de espera de un médico, y esa persona estaba leyendo petrocalipsis y entablamos conversación.  Esa persona me contaba con emoción como el libro de Antonio Turiel le había cambiado su vida. Gracias, Antonio.

https://crashoil.blogspot.com/2021/12/duodecimo-ano-de-este-blog.html