POST: La ley de cambio climático y transición energética. Una valoración personal AMT

POST: La ley de cambio climático y transición energética. Una valoración personal AMT

MERCADAL
Este mensaje fue actualizado el .
https://crashoil.blogspot.com/2021/04/la-ley-de-cambio-climatico-y-transicion.html

Turiel es un maestro. Cada palabra se puede saborear porque extrae cosas que muchos pensamos y no podríamos indicarlo con su sensibilidad. el decir:  "Es una ley valiente..." es también como ocultar muchas palabras malsonantes. Pero Turiel ni es magufo ni es polémico, ni le interesa herir a nadie. Nadie puede  sentirse ofendido.

A mí me enternece cuando habla de sus hijos y proyecta en ellos sus inquietudes. Porque yo también tengo hijos y sufro por ellos.  " la ley llega...  cuando ahora es un poco demasiado tarde"  Parece una de las lecciones magistrales que das a un hijo.  No te preocupes... todavía puedes conseguirlo.

Antonio Turiel pasa a valorar la futura ley del cambio climático.  Me gustaría añadir algo:  No tenemos una sociedad ni formada ni preparada para lo que vendrá, pues hace tantos años que lo hemos negado. Se nos da una visión tan optimista del futuro, que lo lógico para el ciudadano medio es pensar que la futura ley son medidas adecuadas para anticiparnos al futuro. Habría que tomar nota de como en los países Africanos consiguen sobrevivir con muy pocos medios y ser mas o menos felices. Yo conozco bastantes Senegaleses y Nigerianos,  Cuando ellos vienen hacia aquí en pateras, en ésa veleidad se modifican e invierten los sentidos y realmente se resguardan en un continente que se está hundiendo.

Mis hijos me preguntan todavía por la lata de coca cola que apareció en la comparecencia al senado.  Papá, nunca he visto una lata así. De verdad existe?

Re: POST: La ley de cambio climático y transición energética. Una valoración personal AMT