POST del Nuevo Mensaje: La amenaza de la guerra (II)

Previous Topic Next Topic
 
classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

POST del Nuevo Mensaje: La amenaza de la guerra (II)

Jorge M
Nuevo texto advirtiendo seriamente contra la guerra...
Saludos a todos.

***

ADVERTENCIA IMPORTANTE AL LECTOR:

- Este texto pertenece al extenso cuerpo de revelaciones del Nuevo Mensaje de Dios, recibido a lo largo de más de 30 años por Marshall Vian Summers.

- Representa la parte del Nuevo Mensaje que alerta a la humanidad sobre las Grandes Olas de Cambio que están empezando a llegar al mundo. Las Grandes Olas son una serie de circunstancias convergentes que alterarán profundamente nuestra vida en la Tierra en las próximas décadas.

Según el propio Nuevo Mensaje, estas circunstancias incluyen:

* Dificultades económicas e inestabilidad política creciente.
* Dificultades para atender las crecientes necesidades de una gran población mundial.
* Grandes migraciones humanas, propulsadas por las circunstancias adversas en sus lugares de origen.
* Declive de los recursos energéticos y otros recursos naturales.
* Cambio climático, fenómenos meteorológicos violentos y riesgo de colapso medioambiental.
* Pérdida de tierras cultivables y dificultades en el acceso al agua potable.
* Creciente conflicto internacional, competición por los recursos restantes y riesgo de guerras a gran escala.
* Riesgo de colapso interno e Intervención por parte de fuerzas venidas del universo a nuestro alrededor.

- Es literalmente un mensaje revelado con el objetivo declarado de advertir, fortalecer y preparar a la humanidad y al individuo para el umbral crítico que enfrentamos, y como tal se ofrece.

- El Nuevo Mensaje hace un uso particular de ciertos términos, por ejemplo de la palabra "Conocimiento". En caso de duda, puede consultarse este glosario.

***

EL DESTINO DE PUEBLOS Y NACIONES

Traducción del texto “The Fate of Nations and Peoples”, tal y como le fue revelado a Marshall Vian Summers el 17 de abril de 2007 en Estambul, Turquía.


"Os encontráis más allá del tiempo en que una nación puede simplemente beneficiarse del declive de otra, ya que ahora el mundo entero está en juego."

Esto es parte del Nuevo Mensaje para el Mundo con respecto al destino de naciones y pueblos y la gran llamada que está ahora sonando para la humanidad.

Los pueblos y las naciones del mundo están entrando en un tiempo de grave dificultad y cambio. Los recursos mundiales están en declive. Las poblaciones están creciendo. Y a medida que esto ocurre, habrá competencia continua y el grave peligro de conflicto y guerra. Aquí serán despertadas antiguas animosidades. Los prejuicios serán aprovechados y utilizados por aquellos que son ambiciosos tanto dentro de los gobiernos como en las instituciones religiosas. Se utilizará la debilidad humana, y el miedo se extenderá por todas partes.

Es a causa de este gran umbral que un Nuevo Mensaje de Dios ha sido enviado al mundo para la protección y el avance de la humanidad. A fin de comprender la grandeza de este Mensaje y su relevancia en vuestro tiempo, debéis entender y reconocer los grandes cambios que ahora amenazan a la familia humana —amenazando con llevarla al declive, amenazando con arruinar los grandes logros de la civilización, amenazando con socavar el bienestar y la supervivencia de las personas en todas partes.

Aquí la política e incluso la religión misma se utilizarán como armas de guerra, como palanca para separar a la gente y enfrentar a unos contra otros en un gran conflicto, no sobre ideologías, sino sobre los recursos del mundo.

Aquí el conflicto será enmascarado. Será vestido con el disfraz de la política y la religión, pero en esencia se trata de una competencia por los recursos. Es un conflicto sobre el acceso y la distribución de los recursos. La humanidad enfrenta ahora un gran peligro a medida que comienza a encontrar un mundo en declive —un mundo cuyo medioambiente ha sido degradado, un mundo cuyo clima se ha visto afectado, un mundo donde los recursos que sustentan la vida están siendo agotados y arruinados por la ignorancia y la avaricia humana—. Es por esta razón que se ha enviado al mundo un Nuevo Mensaje de Dios.

Para reconocer el Nuevo Mensaje y entender su origen y su significado para esta época, esta época de Revelación, debéis llegar a reconocer la difícil situación en la que la humanidad está entrando ahora y que ya está enfrentando en tantos lugares. No seréis capaces de apreciar el Nuevo Mensaje de Dios a menos que podáis hacer frente a estas realidades, podáis reconocer estas condiciones y podáis ver que sin un Mensaje Mayor de la Fuente de toda vida, la posibilidad de que la humanidad navegue estos tiempos difíciles es muy pequeña. La posibilidad de que la humanidad evite la guerra, el conflicto y la degradación en curso es muy pequeña. La promesa para la humanidad de empezar un futuro mejor, un futuro que será completamente diferente al pasado, será muy pequeña. Las probabilidades contra el éxito de la humanidad son ahora tan significativas que debe haber un Nuevo Mensaje de Dios. Debéis ver el Nuevo Mensaje dentro de este contexto o de lo contrario no comprenderéis la época de Revelación en la que vivís. No comprenderéis.

Para aquellos que se verán tentados a tomar la espada en nombre de la religión o la ventaja política: debéis reconocer que vuestros pensamientos, vuestras intenciones y vuestras acciones van en contra de la voluntad de Dios para la humanidad. Están en violación de lo que Dios quiere para la humanidad. Porque Dios tiene la intención de que la humanidad se una y sea autosuficiente en un universo lleno de vida inteligente. Incluso en este momento, hay otros poderes más allá de este mundo que están esperando el fracaso de la humanidad, esperando la oportunidad de intervenir a fin de aprovecharse de una humanidad débil y en conflicto.

Si no podéis ver esto o no podéis aceptarlo, entonces no comprendéis la difícil situación de la humanidad en este momento. No comprendéis la tribulación que está ahora sobre la familia humana. Y no veréis el gran peligro, la Gran Oscuridad que ahora está al acecho en el mundo, una oscuridad que nace de una intervención externa y una oscuridad que nace de la ignorancia, la codicia, la competencia, el conflicto y la guerra del ser humano.

A aquellos de vosotros que tomaríais la espada en nombre de la religión o la ventaja política: debéis daros cuenta de que estáis violando la voluntad de Dios para la humanidad. Y aunque el Creador no os castigará, en vuestro interior os apartaréis del Conocimiento de Dios dentro de vosotros. Os arrojaréis a la oscuridad y la confusión. Y conduciréis a vuestro pueblo y vuestra nación hacia el conflicto, la desolación y la ruina. Porque os encontráis más allá del tiempo en que una nación puede simplemente beneficiarse del declive de otra, ya que ahora el mundo entero está en juego.

Si tomáis la espada en nombre de la religión o la ventaja política, violaréis el Plan de Dios para la humanidad. Aunque Dios no os castigará directamente, os separaréis y os alejaréis del Conocimiento de Dios que está dentro de vosotros, que Dios ha puesto dentro de vosotros para vuestra propia protección y redención. Y os arrojaréis al caos y al conflicto, a la ira y a la miseria, y traeréis ruina y desolación a vuestra gente.

Este es un gran riesgo, y esta será la gran tentación de la humanidad: que las personas ejerzan sus agravios y sus antiguas animosidades unas contra otras, que las naciones comiencen a competir y entren en conflicto con otras naciones, creyendo que es para el bienestar de su nación o por voluntad de Dios. Pero estáis engañados. Estáis en el error.

SIGUE LEYENDO... https://pasosalconocimiento.wordpress.com/2011/11/26/el-destino-de-pueblos-y-naciones/