Paro

1 mensaje Opciones

Paro

Bihor
Hola a todos.
Acabo de encontrar este gráfico, y no me he podido resitir a acercarlo para que se puedan comentar los motivos de los incrementos y disminuciones de éste. Creo que se puede obviar la línea de porcentajes, el bloque de parados y centrarnos en el grueso del gráfico, que nos indica el número de empleados, el que aparece en color girs. De él depende la cantidad de parados y el porcentaje definitivo, que no deja de ser llamativo, pero lo importante realmente es si hay más o menos población activa. Luego interesa mucho también la evolución del tipo de empleo y la evolución de los salarios para ponerlo en contexto, sobretodo a la hora de analizar las tendencias.

Estaría genial el ver la evolución que han tenido el resto de los paises según se han ido incorporando a la UE, a ver si somos capaces de encontrar algún tipo de correlación que nos permita deducir la influencia que éste hecho haya tenido en sus economías.

Un saludo a todos y aquí os pongo la imagen:

Regla de oro: trata a los demás como querrías que te trataran a ti