Post: Acantilado Séneca del tercer tipo: cómo el progreso tecnológico pueden generar un colapso rápido

Post: Acantilado Séneca del tercer tipo: cómo el progreso tecnológico pueden generar un colapso rápido

Abadín
Este mensaje fue actualizado el .
Traducción del post aquí:
Bardi_(15-12-2014).doc
Bardi_(15-12-2014).pdf

En la segunda parte del post puede que haya algún gazapo, pues no controlo el tema de dinámica de sistemas (aunque estoy empezando a estudiarlo). De todas formas, aunque amo el álgebra, esa zorrona no me corresponde. ¡Que me aspen si me acuerdo cómo se integraba!

Re: Acantilado Séneca del tercer tipo: cómo el progreso tecnológico pueden generar un colapso rápido

Bihor
Muchas gracias por esta nueva traducción.

Un saludo
Regla de oro: trata a los demás como querrías que te trataran a ti