A medida que Rusia cortó los suministros de gas en respuesta a las sanciones occidentales, los precios europeos se han multiplicado por 20 desde hace un año.
Resalto este párrafo porque me hace gracia que los políticos y los noticiarios de los países otanistas califiquen como "chantaje" la respuesta rusa a las sanciones. Según su absurda lógica, Rusia debe continuar como si nada su relación comercial con los países que la están acribillando a sanciones.
La situación de crisis en Europa se la ha ganado ella misma a pulso. Que tengan la caradura de hablar de chantaje es de una sinvergüenzonería total (no sé si la palabra existe, pero, si no, habría que inventarla para describir el comportamiento de los países del "eje del bien"). Lamentablemente, parece que Antonio Turiel también ha caído en la propaganda mediática que sufrimos en España, calificando igualmente de chantaje la respuesta rusa en un vídeo reciente. Lo veo comprensible, la propaganda nos afecta a todos por igual.
Podemos darnos cuenta de lo grave de la situación mundial solo observando el delirante comportamiento de los políticos y los medios.