Post.- Andrés Sckolnikov:"La formación de una nueva liga hanseática".

Previous Topic Next Topic
 
classic Clásica list Lista threaded En Árbol
2 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Post.- Andrés Sckolnikov:"La formación de una nueva liga hanseática".

Anselmo
El autor interpreta la dimisión de Boris Johnson como impuesta por la necesidad de un respiro de dos años al RU, en su estrategia de desarticular la UE con el propósito de eliminar un rival peligroso y de disponer de una zona a la que vampirizar su riqueza , que incluiría a Polonia y a las repúblicas bálticas y que el autor considera sería comparable a la antigua Liga Hanseática.


https://aurora.network/articles/11-analitika-i-prognozy/104777-britanija-v-2022-2027-gg-formirovanie-novoy-ganzy
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Post.- Andrés Sckolnikov:"La formación de una nueva liga hanseática".

Faxanadu
Por fortuna no existe el sistema perfecto; lo que significa que siempre podemos mejorar aún más las cosas para hacerlas aún mejor. Eso es lo bonito de este mundo.

Dado que no existe la perfección, siempre será posible encontrarle algún fallo a cualquier sistema financiero, productivo, político o de cualquier otra clase. Si dentro de 20 años tenemos tecnología y recursos para terraformar venus y nos ponemos a hacerlo, pues incluso a esa sociedad será posible encontrarle fallos porque los tendrá. Y serán muchos.

Y por lo tanto dentro de 20 años vosotros seguiréis buscando algo que señale el desastre y diciendo que va todo mal. Porque eso es lo que vosotros queréis: que todo se vaya a la mierda.

Tenemos más población de la que ha habido nunca y viviendo mejor que nunca. Y en vez de querer hacerlo aún mejor, vosotros lo que queréis es que se vaya todo a la puta mierda. Que vergüenza.

Vosotros tenéis dos grandes anhelos: que colapse la economía y el orden establecido. El colapso energético ya os ha explicado alb. que no va a ocurrir. Del colapso del orden establecido vengo a hablaros yo. Rusia y China son los únicos que buscan acabar con ello.

Los rusos en los sitios rusos ya hablan de lo que vendrá cuando acabe la guerra. Rusia tendrá que pagar con dinero y tierras a Ucrania. Pero lo interesante es que no será solo a Ucrania, porque las naciones vecinas y los pueblos oprimidos dentro de Rusia también exigirán ser compensados. Rusia es tan amada como lo fue la Francia de Napoleon. O sea: la derrota rusa en ucrania va a ser el final definitivo de rusia como potencia. Por eso los rusos van a seguir luchando mientras tengan recursos. Luchan para ganar tiempo y por si acaso sonase la flauta: a lo mejor viene una crisis económica tan grande que occidente se olvida por un tiempo de acabar con rusia.

Y si Rusia ha fracasado por completo, China va peor. No voy a hablar de ello porque sería demasiado largo de contar lo jodidos que están.