Post: Dos visiones sobre nuestra actual crisis económica y energética

Post: Dos visiones sobre nuestra actual crisis económica y energética

Re: Post: Dos visiones sobre nuestra actual crisis económica y energética

Dario Ruarte
Gail es una genia.

Esta frase me erizó los pelillos de la espalda:  "Independientemente de que a nosotros los humanos nos gustaría estar al mando, sin embargo quien realmente está al mando es la Naturaleza. Es la Naturaleza quien determina los plazos, y nuestro plazo podría estar muy cerca."

Muy bueno el esfuerzo de Fernando al hacer la traducción y el aporte al Blog de Antonio y, muy bien Antonio en incorporar estas notas de calidad.

Tengo que confesar que el "adormecimiento" que produce la inyección monetaria en la economía -y que evita las crisis o la manifestación de ellas- me tiene un poco adormilado pero, esta nota de Gail es como darse un chutazo de adrenalina.

Hay que volver al trabajo !!