Post.-Gail Tverberg: "2023 Será un Año Duro"

Post.-Gail Tverberg: "2023 Será un Año Duro"

Anselmo

Re: Post.-Gail Tverberg: "2023 Será un Año Duro"

hector77
Ufff toca muchas teclas y no todas acertadas en este multitemático artículo. Naturalmente, tiene razón en sus puntos de vista generales acerca de la energía. Me gustaría comentarlo con tiempo, desgajándolo en algunos trozos.
Solo dos objeciones de entrada a la señora: primero, casi seguro no tiene ni idea donde esta el Rio Amur
Segundo: tiene idea de como funciona, dicho de forma general, el Acantilado de Séneca? Porque aunque yo veo sus trazos generales ella no parece verlo por ninguna parte.
Eso sí, un artículo de libro para introducirse en toda una serie de cuestiones de actualidad. De esos donde uno ha de ir subrayando en rojo algunas cosas con la nota: "ver mas tarde" o "aclarar/consultar más tarde"

Lectura sugerida para ponerse al día: "La venganza de la geografía". Robert D. Kaplan.