Post.-Ida Auken:" Bienvenidos a 2030"

Re: Post.-Ida Auken:" Bienvenidos a 2030"

Rafael Romero
Bien, solamente con esta frase:
"Algunas veces me molesto por el hecho de que no tengo una verdadera privacidad. No hay un lugar al que pueda ir y no estar registrado. Sé que, en algún lugar, todo lo que hago, pienso y sueño se queda registrado. Solo espero que nadie lo use en mi contra."
Esa utopía para mi queda descartada.

Saluuuud

Re: Post.-Ida Auken:" Bienvenidos a 2030"

Pedro Herrera
Antes me consideraba ecologista, hasta que esta panda de ecofascistas como Ida Auken aparecieran.

Re: Post.-Ida Auken:" Bienvenidos a 2030"

Pedro Herrera

Re: Post.-Ida Auken:" Bienvenidos a 2030"

David_gs
En respuesta a este mensaje publicado por Pedro Herrera
Pedro Herrera escribió
Antes me consideraba ecologista, hasta que esta panda de ecofascistas como Ida Auken aparecieran.
Quizás el problema esté en identificar ecologismo como "eso".

Quizás el problema sea que el ecologismo pone lo que algunos entienden por conservación del medio ambiente por encima de la vida humana.

Quizás el problema esté en lo que algunos identifican con el medio.

Quizás el problema estribe en que los partidos ecologistas son lo que los alemanes llaman partidos sandía, verdes por fuera y rojos por dentro.

Quizás, como decía al inicio, el problema sea identificar ecologismo con "eso". A lo mejor no has dejado de ser ecologista...

Re: Post.-Ida Auken:" Bienvenidos a 2030"

Bentinchan
Puntualizaría  que el actual partido verde alemán  ya no es sandia, mas bien aguacate o melón.

Dado que son supuestamente verdes pero muy amarillos por dentro. Se declaran liberales en lo económico.

Por otro lado la extrema derecha desde su inicio y todos los fascismos también desde su inicio tenían sus ramas de defensa de la identidad en la que incluían la protección del medio ambiente pero a su manera.

Aquí el yonki genocida entreteniéndose con bambi.

Re: Post.-Ida Auken:" Bienvenidos a 2030"

Pedro Herrera
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por David_gs
Creo, David, que tu problema es que eres demasiado tecno-optimista y te ves sentado en la tumbona junto a la piscina en vez de en la chabola. La zona chill out va a ser muy, muy pequeña. Menudo chasco te depara el futuro.

[...]

Y ¿qué parte de lo que yo he dicho habla de tecno-optimismo o de cómo me veo yo en el futuro, exactamente?

Re: Post.-Ida Auken:" Bienvenidos a 2030"

Pedro Herrera
No sé si has expresado directamente lo del tecno-optimismo, pero sí has expresado tu deseo de no mezclarte con la chusma. Te recuerdo: la zona de chill out va a ser muy pequeña.

[...]

¿En qué parte de lo que he dicho se expresa, según tú, mi deseo de no mezclarme con la chusma?

Re: Post.-Ida Auken:" Bienvenidos a 2030"

Pedro Herrera
Bueno, yo abandono el ring de las apelaciones personales. Fuiste tú quien comenzó que si ecologistas, sandías, rojos y no sé qué.

[...]

Hombre, no era tan difícil. Dije cinco frases, dos eran la misma duplicada, y según tú yo me veía a mí mismo en una visión tecno-optimista, al lado de mi piscina y sin querer mezclarme con la chusma. Yo no he dicho nada ni remotamente parecido en ningún momento, y creo que, en cuatro frases, es fácil decirme cuál de ellas señala algo parecido al retrato que has pintado de mí.

Lo de "si ecologistas, sandías, rojos y no sé qué" (la frase exacta era "Quizás el problema estribe en que los partidos ecologistas son lo que los alemanes llaman partidos sandía, verdes por fuera y rojos por dentro") no era una alusión a tu persona, sino a los problemas por los que la gente siente desafección al ecologismo.

En ningún momento he hecho alusión a tu persona, salvo cuando he dicho "A lo mejor no has dejado de ser ecologista", lo que no me parece que sea algo negativo, sino más bien lo contrario (te estaba diciendo que tal vez el problema era lo que se entendía hoy en día por ecologismo, y que probablemente tus puntos de vista no habían cambiado). Si te lo quieres tomar como un ataque, eres libre de hacerlo, pero desde luego no es un ataque.

Y por otra parte, que un servidor cada día trague menos a la (presunta) izquierda, no significa que se considere ni tecno-optimista, ni superior a nadie, ni que piense en los demás como "chusma"... ese tipo de prejuicios están más en tu cabeza que en la realidad.

Si de verdad piensas que sólo desde la izquierda se defiende la ecología,  y la única visión que puede aportar bienestar al ser humano es la de la izquierda, entonces entiendo que mi comentario te haya molestado, aunque no fuera una alusión a ti en modo alguno. Pero en cualquier caso, si es así como piensas, pues creo que te equivocas...
Panta rei kai oudén ménei