Post: Impacto Inminente (AMT)

MERCADAL
Un plan de diez puntos para ayudar a reducir el consumo de petróleo.

Con impacto inminente, Turiel deja entrever su postura respecto a la actual situación económica global

https://crashoil.blogspot.com/2022/03/impacto-inminente.html

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza, es que las sanciones a Rusia sean formas de sostener nuestra globalización. Por ejemplo; Alibaba precisa combustible barato para llegar a Europa. Rusia lo suministra "a bajo coste " y así se puede seguir manteniendo la Industria en China abierta.

Re: Post: Impacto Inminente (AMT)

jaimeguada
Ojo, ya hay un hilo con este tema abierto antes por "Guia del desfiladero"

Re: Post: Impacto Inminente (AMT)

MERCADAL
Guia del desfiladero  lo abrió primero. Lo hizo a las 2.22 de la madrugada, pero no sé como borrar este hilo.

Voy a hablar con el administrador.