Post: Un futuro sin más (II): El juicio

Ruben DK

Llegó la inquisición! Según lo iba leyendo pensaba, pero si sólo necesitan un proyecto que dure ... 40 años jeje.

Respecto a: "Comprendió tarde que en realidad la democracia en su propio país había comenzado a morir mucho antes de que para él fuese evidente, desde el mismo momento en que los medios de comunicación filtraban, censuraban o simplemente frivolizaban la información sobre la degradación social y de la calidad democrática que se vivía en otras naciones; además, las corresponsalías en el extranjero salían caras y era más barato simplemente republicar lo que las agencias públicas difundían por sus oficinas de prensa. "

Por suerte internet todavía no está censurado :-)

Re: Post: Un futuro sin más (II): El juicio

Sr.medusa
Seis meses! Me parece una desfachatez, si todo el mundo sabe que con un clip, un poco de papel de plata, un iman y medio chicle se puede hacer un motor de energía libre que dure mil años!

Estos científicos son una panda de chupopteros!

Re: Post: Un futuro sin más (II): El juicio

Ruben DK
Sr Medusa, no sé a que intereses espurios representa pero sus mañas manipuladoras son impresentables. Sabe perfectamente que sin subvenciones las energías libres no son rentables y sería la ruína para la industria (de puertas giratorias) . Habrase visto, queriendo chupar del déficit de tarifa.

Cambiando de tema (ya se me pasó el sofoco), la historia del juicio me ha recordado a una de las historias de Asterix. Cuando raptan los romanos al Druida y al mismo Asterix para que les creen la poción mágica y uno de los ingredientes son fresas, en pleno invierno. Después de mucho esfuerzo consiguen unas pocas y se las dan a los galos que se las terminan comiendo diciendo que están riquísimas y si consiguen más para hacer la poción. El emperador romano se pone a llorar y al final el Druida le consuela ya que no eran imprescindibles. Sólo eran para dar sabor ... todavía al recordarlo me hace reir. :-)

Re: Post: Un futuro sin más (II): El juicio

sorella
Pues quizá en un futuro haya científicos que se las vean negras. Me he topado, buscando por la red, con un tal Artur Salas que ha editado, en formato digital, una revista de divulgación científica junto con otros científicos denominados "disidentes", que defienden la energía libre o de punto cero. Su misión en la revista es desbancar los "dogmas" impuestos por la ciencia oficial. Y me he encontrado con ésto en varias de las páginas de mayor difusión que existen. Paso el enlace a la revista, y al blog de A.S.:

http://artursala.wordpress.com/2013/01/09/rompiendo-la-segunda-ley-de-la-termodinamica/#more-919

http://www.dogmacero.org/

Re: Post: Un futuro sin más (II): El juicio

Joaquin
He estado leyendo el blog que pones.........me supera.......no tengo conocimientos científicos suficientes, pero sólo desde un punto de vista lógico, si eso fuera verdad, si pudiéramos tener energía libre, el crecimiento de la humanidad se expandiría hasta ocuparlo todo, todo......es simplista esta explicación pero creo que es lógica

Re: Post: Un futuro sin más (II): El juicio

Ruben DK
En respuesta a este mensaje publicado por sorella

Hay que reconocer que son gente considerada, piden permiso para hacerse ricos.