Post: diario de trinchera: Brussels problems as usual por AMT

Post: diario de trinchera: Brussels problems as usual por AMT

alex2
Nuevo post de Antonio Turiel narrando su  viaje a Bruselas..

http://crashoil.blogspot.com.es/2014/11/diario-de-trinchera-brussels-problems.html

Re: Post: diario de trinchera: Brussels problems as usual por AMT

Charlie Charles Rodríguez
Yo he viajado solo alguna vez en avión, con menos de 20 años incluso, y aún hoy en día me costaría moverme con soltura en otra ciudad, a pesar de saber que estoy mismo planeta.

Lo que me llama la atención de estos posts más personales de AMT es que, por mucho que describan un entorno urbano actual, me cuesta imaginar entre sus palabras el mundo moderno de hoy en día, desgranándose todo a un nódulo de lo esencial de las urbes y la sociedad, sin ningún confort supremo por parte de las nuevas tecnologías, las luces en las ciudades y las calles abundantemente arregladas con bienes de consumo en sus escaparates.

Re: Post: diario de trinchera: Brussels problems as usual por AMT

Sr.medusa
En respuesta a este mensaje publicado por alex2
Ah yo ayer fui a ver Interestellar, una buena pelicula. Los americanos y su mentalidad de cowboy es increiblemente terca. Me fascina como en un futuro distopico en que se les mueren los cultivos a base de plagas y más plagas siguen haciendo enormes monocultivos, realmente para ser un supuesto país de cultivadores no tienen ni puta idea de como va el tema.

En cuanto a los Belgas... mira que aquí (Catalunya) somos un país conflictivo, pero lo del os belgas es otro nivel totalmente.