Programa Radioactividad 2-1-2015

Benito
Hoy analizamos los escenarios centrales que se plantean las autoridades para este año y qué visos tienen sus vaticinios de bajo riesgo en los mercados financi eros y de materias primas de cumplirse. También hablamos sobre los problemas geopolíticos que pueden cristalizar en 2015 y, muy especialmente, los referentes a Oriente Medio, el este y el sur de Europa. Con Antonio Turiel y Rafael Íñiguez. Conduce Juan Carlos Barba.
http://www.ivoox.com/vienen-tiempos-interesantes-radioactividad-2-1-2015-audios-mp3_rf_3910397_1.html

Re: Programa Radioactividad 2-1-2015

Crosscountry
Muy buena explicación Antonio, me ha gustado mucho el programa... la conclusión para el que quiera ganar dinero rápido es comprar petroleo a saco¡¡¡
pero... una observación... cuidado con podemos... y los mas realistas son Lepen y el pueblo alemán... aunque del peak oil ni palabra... pero ya firmaría yo si en España existiera una Mari Lepen...

Aunque hay que tener esto en cuenta también...

http://www.elblogsalmon.com/economia/las-teorias-conspiranoicas-de-washington-y-arabia-saudi-para-bajar-el-precio-del-petroleo-y-hundir-a-rusia-e-iran