Recopilación blog The Oil Crash

sailor
Alguno quizá recuerde que hace un par de años recopilé los dos primeros años (2010-2011) del blog de Antonio en un documento PDF (y .epub y .mobi). En el blog hay un enlace en la columna de la derecha para descargarlo en PDF.

Pues hace unos meses le dediqué un tiempo a recopilar los dos siguientes años del blog, 2012 y 2013. Se lo comenté a Antonio pero como el dominio del OCO está caído hace tiempo, no se ha podido enlazar para descarga y lo tengo hecho y pudriéndose en mi disco duro desde navidades y creo que puede haber gente interesada en tenerlo.

El tema es que como el blog también lleva crecimiento exponencial, en este caso los dos años ocupan en PDF la friolera de 1431 páginas !!!!!!

Incluye las imágenes y los enlaces, no los comentarios (igual que el primer tomo)

Estaba pensando en subirlo a algún sitio de transferencia de archivos para que lo podáis descargar si queréis tenerlo como material de referencia para poder consultarlo sin conexión a internet.

Lo tengo en formato PDF y también en .epub y .mobi para los libros electrónicos.

- El PDF pesa casi 38 megas (si lo comprimo más las gráficas pierden demasiada calidad)
- En formato EPUB pesa casi 18 megas
- En formato MOBI pesa unos 33 megas
- Un archivo comprimido en .zip conteniendo las tres versiones pesa 84 megas

Si os interesa decidlo y lo subo a algún servidor por ahí, con el permiso de Antonio que lo presupongo...

Re: Recopilación blog The Oil Crash

Mr Mindundi
Hola Sailor, has probado en algún hosting gratuito de archivos?
Mediafire, por ejemplo, tiene una opción gratuita de 10GB.
No sé si luego habrá algún limite de descargas, pero para empezar a probar podrías subir la mas liviana (epub) y la mas pesada (zip) y agregar los enlaces en el foro.
Ya luego si va todo bien y después de un tiempo de probar como va AMT puede incluir el enlace en su blog.
Hay cientos de estos hosting, si alguien conoce alguno mejor y que no esté pronto a pasar a mejor vida...

Re: Recopilación blog The Oil Crash

sailor
Este mensaje fue actualizado el .
Efectivamente Mr.

MediaFire admite archivos grandes, es rápido y se supone que no caducan los archivos. A por ello.

Segundo tomo de la recopilación del blog THE OIL CRASH, que incluye los posts correspondientes a 2012 y 2013:

Estos son los enlaces de descarga:

- PDF (38 megas)
https://www.mediafire.com/?s6voueziudvco48

- EPUB (18 megas)
https://www.mediafire.com/?q4ba011mavukn9e

- MOBI (33 megas)
https://www.mediafire.com/?7cdnc95nen4gxeu

Re: Recopilación blog The Oil Crash

JavierPerez
Salen como borrados.

Una pena, porque me parece una iniciativa estupenda.

Gracias, y si necesitas espacio en un servidor, tengo una privado, te abro una cuenta FTP y al carajo con los problemas...

:-)

Saludos
Es hora de devolver la llama a los dioses.

Re: Recopilación blog The Oil Crash

Mr Mindundi
Javier, yo no he tenido problemas, es mas, se han bajado en 2 minutos o menos.
El trabajo hecho por Sailor es excelente.
Enhorabuena y esperemos que se mantengan en el servidor.
Gracias Sailor y saludos

Re: Recopilación blog The Oil Crash

sailor
En respuesta a este mensaje publicado por JavierPerez
Hola Javier, pues no parece que haya problemas con las descargas, en la página de MediaFire he visto que ya se han descargado unas 10 veces...

Si te vuelve a dar error te los envío de otra manera.

Re: Recopilación blog The Oil Crash

Antonio Turiel
En respuesta a este mensaje publicado por sailor
Gracias por el trabajo, Sailor. La web del OCO está volviendo paulatinamente a la normalidad, pero nos va a llevar tiempo. Cuando sea completamente operativa pondremos los documentos allí.

Re: Recopilación blog The Oil Crash

JavierPerez
Graciuas.

Te copio y pego lo que me sale:

Invalid or Deleted File.
The key you provided for file access was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.

Saludos
Es hora de devolver la llama a los dioses.

Re: Recopilación blog The Oil Crash

JavierPerez
Espera, que la cosa tiene truco: no hay que hacer click en los enlaces. Hay que copiarlos y pegarlos en el navegador

gracias

:-)
Es hora de devolver la llama a los dioses.

Re: Recopilación blog The Oil Crash

Beamspot
En respuesta a este mensaje publicado por sailor
 Gracias, maestro. Me lo he bajado al zapatófono y perfecto. Gran trabajo.

Re: Recopilación blog The Oil Crash

magriver

gracias sailor, estaba esperando que alguien hiciera el trabajo...

El límite en el que estamos inmersos nos va a acorralar ante la necesidad de elegir entre suicidio o consciencia.
El colapso no es el problema, es la solución.

Re: Recopilación blog The Oil Crash

sailor
Por si a alguien nuevo por aquí le interesa, ya están disponibles las recopilaciones en PDF del blog de Antonio Turiel "The Oil Crash" en dos tomos:

Se pueden descargar desde estos enlaces:

The Oil Crash 1 (posts de los años 10 y 11)
The Oil Crash 2 (posts de los años 12 y 13)

Están alojados en la web del OCO OilCrashObervatory/Recursos

y también están enlazados en la nueva revista de Manu Casdeiro 15/15\15 en la sección de "Clásicos de la Gran Transición"

Si alguien los quiere en otro formato (ePub, Mobi, etc,) que lo diga y se los facilito.

Re: Recopilación blog The Oil Crash

Dario Ruarte
Grande Sailor !!

Pero si te mereces viento a favor y todo !!

Re: Recopilación blog The Oil Crash

Gabriel A. Anz
En respuesta a este mensaje publicado por sailor
Muchísimas gracias Sailor, me estaba faltando el Tomo 2...

Re: Recopilación blog The Oil Crash

sorella
Gracias Sailor. Son de agradecer el tiempo y el trabajo dedicado. Ayudan mucho a la difusión.

Re: Recopilación blog The Oil Crash

Bihor
Muchas gracias por el curro sailor. Bajado sin pegas y a toda vela. Un saludo.
Regla de oro: trata a los demás como querrías que te trataran a ti

Re: Recopilación blog The Oil Crash

Rafael Romero
En respuesta a este mensaje publicado por sailor
Gracias Sailor,
Creo que tengo impresos en papel los primeros años, por si acaso.
Me faltaba el tomo 2012 y 2013.
A por ellos.