Resulta que en mi ciudad ha explotado una fábrica de químicos a 300 m. de una planta de combustible nuclear...

adr

Resulta que en mi ciudad ha explotado una fábrica de químicos a 300 m. de una planta de combustible nuclear...

adr
Las dos plantas están -aunque usted no lo crea- adentro de la ciudad. La planta que produce dióxido de uranio se llama 'Dioxitek'. Hace años que se viene luchando para que se trasladen fuera de la ciudad.

http://www.lavoz.com.ar/sucesos/mas-de-50-heridos-por-fuerte-explosion-en-alta-cordoba

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=172417

No tengo palabras...

Re: Resulta que en mi ciudad ha explotado una fábrica de químicos a 300 m. de una planta de combustible nuclear...

Alberto Campos
Si bién en otro hilo Demian veía con optimismo y cierta alegría que la maquinaria industrial iría perdiendo fuerza, esa misma pérdida de fuerza industrial va a obligar a muchas empresas a esconder basura debajo de la alfombra y a relajar medidas de seguridad.

En el caso de las centrales nucleares, o de las fábricas que vayan hundiéndose, les van a poner un candado en la puerta y "esto se lo dejamos al futuro," que vendrán con su pistola atomizadora y lo convertirán en un parque.

Animo Adr, se sienten las malas noticias.
adr

Re: Resulta que en mi ciudad ha explotado una fábrica de químicos a 300 m. de una planta de combustible nuclear...

adr
Gracias por el ánimo.

Y en la radio dicen que en la manzana había también un depósito de pirotecnia. Es increíble.

Re: Resulta que en mi ciudad ha explotado una fábrica de químicos a 300 m. de una planta de combustible nuclear...

jgustavo
yo sigo insistiendo que es un mal momento para vivir en una ciudad grande.

por suerte la contaste, me temo que a futuro va a ser cada vez mas comun este tipo de catastrofes, por falta de mantenimiento, baja en los estandares de seguridad, vista gorda de inspecciones, etc.

Re: Resulta que en mi ciudad ha explotado una fábrica de químicos a 300 m. de una planta de combustible nuclear...

pablo de argentina
En respuesta a este mensaje publicado por adr

Re: Resulta que en mi ciudad ha explotado una fábrica de químicos a 300 m. de una planta de combustible nuclear...

Dario Ruarte
Vamos muchachos !!, qué les hace un poco de dióxido de uranio mezclado con explosivos químicos y algún que otro petardo.

Pero es que Uds. se quejan de todo !!

===

Y de paso (y hablando en serio)... no tendría que haber ido esto en el subforo de temas varios ?, al paso que vamos pronto pondremos noticias de perritos perdidos en el principal.

No es de mala onda que lo digo, es para evitar que desvirtuemos el foro. Recuerden que casi no hay sitios activos con el tema del peak oil en la red y, si hundimos este con "off topics" convertiremos la temática en un desierto.
adr

Re: Resulta que en mi ciudad ha explotado una fábrica de químicos a 300 m. de una planta de combustible nuclear...

adr
¿Y cómo va tu post de la comunidad orgiástica, Darío?

Porque desde luego que decidir con cuántos nos vamos a acostar en una comunidad post-peak oil es un tema muy relacionado con el crashoil.

En cambio, ver como podemos evitar los accidentes nucleares en una sociedad con el petróleo menguante, desde luego que no está relacionado.

Y perdón por abrir la cantidad abusiva de tres temas en todos los meses que llevo en este foro.

Re: Resulta que en mi ciudad ha explotado una fábrica de químicos a 300 m. de una planta de combustible nuclear...

Parroquiano
jajajajajaja.

Re: Resulta que en mi ciudad ha explotado una fábrica de químicos a 300 m. de una planta de combustible nuclear...

Dario Ruarte
En respuesta a este mensaje publicado por adr
Eh hombre!, no se enoje !!

Le aviso que la explosión fue a no más de 10-15 bloques de mi actual vivienda y, respeto al tema de los post que abrimos, tener presente que contamos con un subforo para lo que no sea estrictamente de energía o vinculado.

Buenos Aires se ha inundado con la tormenta, en Misiones hubo un tornado y en Córdoba explotó una fábrica. Te parece que abramos un tema para cada una de las cuestiones ?, al cabo de dos días el foro es inusable y, los que quieren informarse sobre el petróleo van a tener que salir a buscar por otro lado.

Seamos cuidadosos que, nadie nos impide abrir temas varios en el subforo correspondiente.

Re: Resulta que en mi ciudad ha explotado una fábrica de químicos a 300 m. de una planta de combustible nuclear...

Berni ARG
En respuesta a este mensaje publicado por Parroquiano
Dos cordobeses en el foro y se van a peliar!?