Ron Patterson lo deja (peakoilbarrel.com)

Ron Patterson lo deja (peakoilbarrel.com)

jaimeguada
Buenas:

No sé donde ponerlo, pero leyendo "peakoilbarrel" vi que Ron Patterson "lo deja". Creo que es el creador de
 aquél sitio y antes escribía (no se si la creó el) en la ya extinta web "the oil drum". Supongo que muchos le conocéis.

Por lo que sé de él es muy mayor y alega problemas de salud. Se le veía bastante cascadillo en su "despedida". Es mas, suena a despedida no solo del blog. Os la enlazo aquí:

https://peakoilbarrel.com/open-thread-non-petroleum-november-18-2020/

Re: Ron Patterson lo deja (peakoilbarrel.com)

guia del desfiladero
Pinta a estar bastante mal de salud, cierto, esperemos que Coyne u otro siga con el trabajo, porque es muy interesante